Marcelo controla el balón con el Madrid

MARCELO TIENE LOS DÍAS CONTADOS

Marcelo podría tenerlo hecho con la Juventus y el Madrid ya tendría pensado su sustituto

Publicación:1/03/2019 - 14:21h

Actualización:1/03/2019 - 14:21h

Marcelo lleva varios meses sonando muy fuerte para la Juventus de Turín y en Italia informan que el brasileño podría estar más cerca de lo que parece del equipo italiano. Además, parece que el Real Madrid ya tendría pensado el nombre de su sustituto: Tagliafico, del Ajax

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo y el Real Madrid podrían separar sus caminos en este próximo mercado de fichajes de verano. La situación del lateral zurdo en el equipo blanco es muy complicada y con Santiago Solari ya es oficialmente el lateral suplente. El brasileño partió desde el banquillo en los dos choques más importantes del Madrid esta temporada, Ajax y FC Barcelona en la vuelta de semis de Copa del Rey, y el jugador podría haber decidido ya marcharse del Madrid.

Según informó el diario italiano Tuttosport, la Juventus de Turín estaría muy interesada en hacerse con los servicios del madridista y este verano hará una oferta importante por él. Los italianos quieren volver a reunir a Marcelo con Cristiano Ronaldo y hacer así la banda izquierda que hizo al Real Madrid campeón de Champions League tres temporadas consecutivas.

Además, parece que el club blanco ya tendría pensado su sustituto en el caso de que el carrilero abandonara finalmente el Santiago Bernabéu. Se trataría del jugador del Ajax, Nicolás Tagliafico. El argentino está realizando una gran temporada en el club holandés y ha llamado la atención de varios conjuntos importantes, entre ellos parece que la del Real Madrid.

Ha sido el propio agente del internacional por Argentina, Ricardo Schlieper, el encargado de hacer público el interés de los merengues en su jugador. "El nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía no me ha llamado nadie", comentó el representante del del Ajax en declaraciones que recoge Goal.

El argentino ya jugó contra el equipo blanco en Champions y completó una actuación bastante notable. Se sumó al ataque con peligro e incluso marcó un tanto de cabeza. Fue el autor del famoso gol anulado al equipo holandés por el VAR por fuera de juego previo.

El Atlético de Madrid también sigue a Tagliafico

Si finalmente la información fuese correcta y el Madrid fuera tras el futbolista del Ajax, podría tener competencia en su propia ciudad. Parece que el Atlético de Madrid también estaría tras él y el Cholo lo querría para sustituir a Filipe Luis, que se marchará del conjunto colchonero libre este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído