Marcelo volvió a quedar señalado tras la derrota del Real Madrid contra el Girona por 1-2 en la pasada jornada de LaLiga Santander. Los blancos no tuvieron su día y en la segunda parte los catalanes remontaron el gol inicial de Casemiro y tuvieron ocasiones de sobra para marcar algún gol más. La banda izquierda de los merengues fue un coladero un día más y Portu hizo lo que quiso con Marcelo.

La afición del Real Madrid empieza a estar cansada con el carrilero brasileño y en redes sociales mucha gente mostró su malestar con él. Un dato que explica perfectamente los problemas de los blancos cuando juega Marcelo es que los de Solari solo han ganado uno de los últimos nueve encuentros en los que el internacional por Brasil ha sido titular.

En cambio, los blancos han ganado los nueve partidos en LaLiga en los que Reguilón, el lateral que compite con Marcelo por el puesto, ha sido titular. Una estadística brutal y abrumadora que deja en evidencia a Marcelo y su rendimiento con el Real Madrid en la presente temporada.

No le hizo demasiada gracia al brasileño que en redes sociales hablaran de este curioso dato y decidió contestar a un post de Instagram en el que un usuario hablaba de esto, diciendo lo siguiente: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos". Unas palabras con las que demostró que está cansado de las críticas y de que todo lo malo en defensa se le achaque a él.

Pero lo cierto es que Marcelo no tiene razones para sentirse la víctima en este caso. El Madrid lleva toda la temporada sufriendo en defensa por culpa del bajo rendimiento del ex del Fuminense. El carrilero está desconcentrado, pasivo y en ataque no está aportando nada. Cualquier extremo puede hacer añicos la banda izquierda blanca cuando juega Marcelo y la afición blanca empieza a estar harta.

Reguilón se ha ganado el sitio

El canterano se ha ganado la confianza de Solari y el cariño de los madridistas a base de esfuerzo y buenas actuaciones. Reguilón es un seguro atrás y, al contrario que con Marcelo, los datos confirman las sensaciones que deja en el terreno de juego. Con él el equipo blanco es más seguro y más competitivo. Habrá que ver si Solari termina de darle la titularidad y Marcelo se convierte en un nuevo caso Isco