marcelo-contradice-rafa-benitez-37303.jpg

Marcelo Vieira vuelve a desmentir a Benítez en el Madrid

Marcelo Vieira vuelve a desmentir a Benítez en el Madrid

Publicación:7/12/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de criticar a Benítez por mentir sobre su ausencia ante el Getafe, el brasileño volvió a publicar un tuit con toda la intención del mundo para demostrar que sigue al mismo nivel de trabajo que siempre. Otros pulso más de un jugador de la plantila con el entrenador madridista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, no va a tener brazo suficiente para aguantar el ritmo de pulsos al que le tienen sometido sus jugadores y al que, lejos de amilanarse, también se anima a retar él mismo. Después de tener problemas con Sergio Ramos, Cristiano, Benzema o James Rodríguez ahora le ha tocado el turno al lateral Marcelo.

Y es que el entrenador madridista justiticaba su ausencia en el encuentro liguero ante el Getafe diciendo que no se encontraba "apto" para jugar, algo que el brasileño desmintió a traves de su cuenta personal de tuiter. Allí escribió el pasado viernes que estaba totalmente recuperado y disponible para jugar, algo que acompañaba con un guiño ante lo dicho por el madrileño.

No conforme con ello, este domingo volvió a publicar otro tuit con una foto en la que se le puede ver entrenando con toda normalidad y en la que escribió "haciendo mi trabajo". El defensor quería jugar ante los madrileños y el doctor Olmo desaconsejaba su participación, ante lo que Benítez hizo caso al doctor y dejó fuera a un Marcelo al que no le sentó nada bien.

Tras ello, superó otra sesión sin ninguna novedad exhibiendo una gran calidad en los rondos y demostrando que podía haber jugado. Ahora en su cabeza está disputar el próximo encuentro en Malmö ante el equipo local y a pesar de que los blancos ya no se juegan nada pues son líderes de grupo matemáticamente. La "chicha" estará en ver si el entrenador blanco se vuelve a meter en otro charco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído