Marcelo en el banquillo del Madrid

MARCELO SE IRÁ DEL MADRID

Marcelo ya habría llegado a un acuerdo con la Juventus por cuatro temporadas

Publicación:7/03/2019 - 21:52h

Actualización:7/03/2019 - 21:52h

Marcelo tiene los días contados en el Madrid o eso dicen en Italia. Según parece, el lateral izquierdo ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus por cuatro temporadas. Falta ver si la oferta juventina satisface a un Real Madrid que quiere sacar tajada por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre Marcelo y el Real Madrid podría estar en las últimas. El brasileño ha sido uno de los emblemas de este equipo desde hace muchas temporadas. Es el segundo capitán del conjunto blanco y durante varios años ha estado considerado el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero esta campaña e incluso la anterior, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

Ese bajo rendimiento le ha mandado al banquillo con Solari, que ha optado por poner a Reguilón prácticamente desde su llegada. Pero el jugador todavía siente que tiene mucho que dar y por eso ya se habría movido para marcharse del Real Madrid en junio. Su destino, según apunta el medio italiano, La Stampa, sería la Juventus de Turín.

El carrilero zurdo y el club italiano ya habrían llegado a un acuerdo para que el jugador juegue en Turín las próximas cuatro temporadas. Hace mucho que se está hablando de esta posibilidad y parece que podría ser ya real. Queda por ver, claro está, qué tiene que decir el Real Madrid ante este supuesto acuerdo de uno de sus capitanes.

Marcelo habría acordado ya hasta el sueldo que cobrará en la 'Vecchia Signora'. Serían 12 millones de euros al año. Una cantidad prácticamente calcada a lo que estaría ganando en el Madrid actualmente. En el club juventino tendría competencia con su compatriota Alex Sandro, pero probablemente si el madridista llegase, la Juve opte por traspasar al ex del Oporto.

El futuro de Marcelo dependerá del próximo entrenador

Solari está sentenciado pase lo que pase y no va a continuar en el Real Madrid. El conjunto blanco incluso podría destituirle esta misma semana. El técnico que se encargue de comandar el nuevo proyecto del equipo madridista tendrá mucho que decir en la marcha de Marcelo. Si el entrenador que fiche Florentino cree que es un jugador recuperable y consigue convencer al jugador, el futuro de Marcelo todavía podría seguir ligado al Madrid.

Si, por el contrario, el nuevo técnico no confía en Marcelo y da su visto bueno a su venta, Florentino Pérez buscará sacar la máxima tajada posible por él. Parece complicado que el club de Concha Espina deje que se vaya por menos de 40 millones de euros. Pero habrá que esperar unos meses para ver qué pasa con el futuro del internacional por Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído