benitez-castiga-isco-desprecios-36830.jpg

Más madera: Rafa Benítez castiga a Isco por indisciplina

Más madera: Rafa Benítez castiga a Isco por indisciplina

Publicación:22/12/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen los actos de indisciplina dentro del vestuario blanco a los que el entrenador madrileño no sabe como responder. El último sería una supuesta falta de respeto del centrocampista malagueño al reirse en el banquillo cuando el Rayo Vallecano se adelantó en el Bernabéu 1-2

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una cosa es que Rafael Benítez no esté gestionando del todo bien su vestuario y sus formas no sean las más ortodoxas y otra es que los suyos le sometan a un pulso casi diario. Algo como lo de Isco Alarcón que, según adelantaba el "Chiringuito", cometió una falta de respeto hacia sus compañeros en el partido frente al Rayo Vallecano, donde no llegó a jugar ningún minuto del encuentro.

Todo viene cuando los vallecanos se adelantaron 1-2 y le estaban pegando una soberana paliza. Según el citado programa de televisión, uno de los ayudantes de Benítez cazó a Isco riéndose y bromeando, algo que rápidamente comunicó a su superior. La reacción fue inmediata y uno de los hombres que suelen siempre entrar en el segundo tiempo se quedó calentando banqueta todo el encuentro.

El cambio habitual entre James por el andaluz esta vez se varió y el que entró al terreno de juego fue el balcánico Kovacic, quien parece estar ganándole la partida en los últimos tiempos. El cúlmen fue cuando Benítez cambió a Gareth Bale... ¡Por Arbeloa! Algo no debía marchar bien, debió pensar el centrocampista en esos momentos. Pero la historia de Isco también venía de hace tiempo.

Más concretamente desde el partido ante el Villarreal en El Madrigal. Allí el medio constató que Toni Kroos sería suplente junto a él en el banquillo, lo que sorprendió a Isco que hizo el gesto de frotarse los ojos en dos ocasiones, también haciendo la gracia. Algo que, en esta ocasión, cazaron de pleno las cámara de "Cuatro". En ese encuentro jugó doce minutos, quizás porque nadie se percató de lo sucedido.

Ahora las cosas se le ponen más complicadas a un Isco Alarcón que antes de todo esto contaba con el beneplácito de Benítez, que le había dado más protagonismo en el equipo que a James Rodríguez. De hecho el andaluz fue titular en el 80 por ciento de los partidos del Real Madrid esta tempora 2015-2016 antes de Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído