Gareth Bale en un partido del Real Madrid

EL UNITED NO LE QUIERE

Más problemas para el Real Madrid: Bale pierde a otro de sus pretendientes

Publicación:27/10/2019 - 17:40h

Actualización:27/10/2019 - 17:40h

El Real Madrid tiene muchos deberes pendientes en el verano de 2020, pero no lo tendrá fácil para lograr sus objetivos. Gareth Bale, que podría marcharse, ha perdido a otro de sus más firmes pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene mucho trabajo por hacer para renovar su proyecto, pero no lo tendrá fácil para concretar su planificación de fichajes. El conjunto 'merengue' pretende hacerse con objetivos prioritarios como los jóvenes Kylian Mbappé o Fabián Ruiz, pero para abordarlos necesita acertar con una operación salida que ya fracasó en 2019 y que de cara al próximo verano tampoco va por buen camino.

Uno de los casos pendientes en la capital es el de Gareth Bale, que podría decir adiós de una vez por todas. Aunque el delantero de Cardiff ha tenido un éxito relativo en el Santiago Bernabéu, su falta de continuidad -por los problemas físicos y por sus propias desconexiones- dejan la sensación de que nunca pudo llegar al máximo potencial, un problema que podría ser irremediable ahora que ya tiene 30 años.

En la pasada ventana estival, los blancos trataron de colocar al galés sin éxito, ya que ninguna vía resultó provechosa. Florentino Pérez no quiso regalar a un futbolista devaluado por el que pagó en su momento más de 100 millones de euros, y poniéndole un precio muy similar lo que logró fue espantar a sus posibles pretendientes. Ni siquiera se cerró una propuesta de China, porque no se le quiso otorgar la carta de libertad.

Y la situación va claramente a peor, ya que uno de los más firmes aspirantes a contratarle, el Manchester United, le ha trasladado un 'no' definitivo. En Old Trafford querían hacerse con sus servicios desde que abandonó el Tottenham y estuvieron dispuesto a cometer locuras por conseguirlo. Los madridistas lo rechazaron una y otra vez, y ahora que pretendían echar mano de los 'red devils', se han encontrado con un silencio sepulcral. Según el diario 'Mirror', el historial de lesiones del crack, su edad y su sueldo han acabado por cerrar la carpeta para siempre.

Zinedine Zidane dejó claro ante los medios que no cuenta con el ex de los 'spurs', al que no ha tenido más remedio que utilizar. El galo llegó a asegurar que si se iba cuanto antes, mejor, pero ahora se ha encontrado con que es uno de los mejores de su equipo en el irregular inicio de curso. Su contrato expira en 2022 y su salida parece bloqueada, así que en los próximos meses habrá que buscar soluciones a un caso que se complica por momentos.

El Real Madrid tiene dudas en su delicada operación salida

Las dificultades del Real Madrid no se acaban con Bale, ya que hay otras salidas que también están encalladas. Isco o James Rodríguez son otras de las estrellas venidas a menos cuyo precio no ha querido rebajar Florentino, a pesar de que el entrenador le advirtió que no entraban en sus planes. Ahora, podría tener que venderlas sacando menos beneficio, o como está intentando con el malagueño, utilizarlas como moneda de cambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído