El defensor argentino del fc barcelona está apercibido de sanción

Mascherano podría perderse el Barça-Real Madrid

Mascherano podría perderse el Barça-Real Madrid

Publicación:8/03/2015 - 14:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano jugó este domingo de pivote defensivo contra el Rayo Vallecano y vio una tarjeta amarilla, por lo que está apercibido de sanción y podría perderse el Clásico contra el Real Madrid si es amonestado en el próximo partido ante el Eibar

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Javier Mascherano está amenazado de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podría perderse el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou si recibe una nueva cartulina en el próximo encuentro de Liga BBVA ante el Eibar, justo la jornada antes de recibir al eterno rival. El argentino jugó de mediocentro por la lesión de Sergio Busquets, que vio el partido en la grada, y vio cartulina después de una entrada sobre el rayista Bueno.

En el caso de Jordi Alba, el carrilero izquierdo del equipo culé arrastraba ya la tarjeta de anteriores partidos, decidió forzar la quinta frente al Rayo Vallecano y se perderá el partido contra el Eibar. Pero los problemas no terminan ahí, además Mathieu está advertido de sanción y no podrá jugar el Clásico si ve una tarjeta y Dani Alves, expulsado ante el Rayo después de su penalti sobre Bueno, también se pierde el partido de la 27ª jornada de Liga frente al Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído