Courtois e Icardi en la polémica jugada

LOS BLANCOS NO SE OLVIDAN DEL ARGENTINO

Mauro Icardi podría ser el 'tapado' del Madrid para la delantera

Publicación:17/03/2020 - 13:10h

Actualización:17/03/2020 - 13:24h

Mauro Icardi ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid y parece que este verano podría volver a hacerlo. El PSG tiene una opción de compra de 70 millones por él, pero el argentino podría esperar a que los blancos vayan a por él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene un problema importante con el gol desde que se marchó Cristiano Ronaldo en 2018. El portugués era el gran referente goleador del equipo y el resto de atacantes se adaptaban a sus necesidades. Tras irse a la Juventus de Turín, solo Karim Benzema dio un paso al frente para intentar cubrir ese hueco que dejó el luso, pero con el francés no ha sido suficiente. A pesar del buen hacer del galo, los merengues necesitan más mordiente arriba.

Luka Jovic llegó para remediar eso este pasado verano, pero en estos siete meses de competición apenas ha jugado. Zinedine Zidane ha contado muy poco con él y en los pocos minutos que ha tenido apenas ha marcado un par de goles y no ha dejado buenas sensaciones. Costó 60 millones de euros y solo tiene 22 años, pero ya hay muchos que dudan de su futuro en el Santiago Bernabéu. Esas incógnitas que hay en torno al serbio hacen que el Madrid pueda buscar de nuevo otro '9' en este próximo mercado de fichajes veraniego.

Los delanteros que más han sonado estos últimos meses han sido Lautaro Martínez, también pretendido por el FC Barcelona, y Erling Haaland, la gran revelación del fútbol europeo esta campaña. Pero estos dos jóvenes futbolistas no son los únicos que tendría el equipo madridista en su lista. Según aseguran en Francia e Italia, los merengues también tienen el nombre de Mauro Icardi apuntado en rojo en su agenda.

El argentino ha sonado en diversas ocasiones para el Madrid y se dijo que llegó a estar cerca, pero al final los blancos lo descartaron por su carácter. El Paris Saint-Germain se lo llevó cedido a última hora y se guardó una opción de compra de 70 millones de euros. Si los parisinos desean quedarse en propiedad al goleador, deberán abonar esa cantidad en este mercado veraniego. Aunque ha ido de más a menos, el rendimiento del rosarino está siendo muy bueno y suma 20 goles entre todas las competiciones en 31 partidos disputados.

Icardi esperará al Madrid o a la Juventus

En Italia afirman que el delantero no tiene clara su continuidad en el PSG porque está esperando que el Madrid o la Juventus se lancen a por él. El objetivo del ex del Inter sería llegar a la 'Vechhia Signora' o al Santiago Bernabéu y podría apurar sus opciones de conseguirlo. En París está a gusto y no ha tenido ningún roce con nadie, al contrario de lo que sucedió en Milán, pero preferiría jugar en los dos clubes mencionados.

Tener a un delantero como Icardi por solo 70 millones parece una ganga, tal y como está el mercado. El carácter problemático del internacional argentino siempre genera dudas, pero en el Parque de los Príncipes lo ha controlado y se ha comportado de manera impecable. Por lo demás, es un goleador de raza y sería de gran ayuda en el Madrid. Podría jugar tanto con Benzema como de única referencia y con 27 años todavía tiene mucho recorrido por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído