Luka Jovic en un calentamiento con el Madrid

ZIDANE QUISO DESHACERSE DE JOVIC

Mayoral pone patas arriba al Madrid por una polémica confesión sobre Luka Jovic

Publicación:15/10/2020 - 09:11h

Actualización:15/10/2020 - 16:41h

Borja Mayoral, nuevo delantero de la Roma, confesó en su presentación que Zidane quiso deshacerse de Luka Jovic y quedarse con él. Eso llevó al club a buscarle salida al serbio, que no se fue solo porque el madrileño prefirió marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Si no fuera por Eden Hazard, Luka Jovic tendría el dudoso honor de ser el peor fichaje del Real Madrid en el verano de 2019. De hecho, por precio, minutos jugados y rendimiento deportivo, puede decirse que el balcánico es una de las peores operaciones que ha hecho Florentino Pérez como presidente. A día de hoy, el serbio no cuenta para Zinedine Zidane y en más de un año en la capital apenas suma dos goles en 29 partidos, con únicamente 10 titularidades.

La situación del ex del Eintracht de Frankfurt es límite y se dijo que en verano Zidane intentó echarle del Madrid. Al final se quedó e incluso ha tenido dos presencias en el once en esta Liga en las que por desgracia para él no logró marcar. Pero su caso está muy lejos de solucionarse, y mucho más después de las últimas declaraciones de Borja Mayoral, que han puesto al conjunto merengue patas arriba.

El ahora punta de la Roma era la alternativa de los blancos si se iba el serbio y se comentó que a 'Zizou' le gustaba más, algo que el propio atacante reconoció en su presentación con el equipo romano. "Cuando llegué a la pretemporada, iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que me quedase", comenzó. Parece que el de Marsella intentó convencerle para que se quedara y así poder prescindir de Luka, pero el ex del Levante prefirió salir.

"Yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic", confesó. Estas palabras dejan al técnico y al club completamente vendidos ante Jovic, al que no le gustará saber que hicieron todo lo posible para que se fuera del club. Si su situación era incómoda antes de este episodio, ahora lo será todavía más, ya que sentirá con más razón aún que su entrenador no le quiere y no confía en él.

Mayoral ha intentado solucionar el problema

El propio Mayoral, después del revuelo que causaron sus declaraciones, quiso salir al paso para intentar solucionarlo. "En verano iba a salir, pero se me cayeron un par de cosas y seguí entrenando con mi club, con el que tenía contrato. Entonces tuve una reunión con Zidane, me dijo que estaba contento conmigo, ya que tenemos confianza. Al final, hablé con José Ángel y con Zidane y se decidió que lo mejor era que saliera, pero no hablamos nada de Jovic, nada. Solo hablo de mí", afirmó el ex canterano madridista.

El de Parla quiso disculparse a su manera con el serbio por si podía haberse sentido ofendido, y también hizo lo propio con su ex entrenador o con el club. "Tengo mucho respeto por Jovic, es delantero del Real Madrid. He estado mes y medio entrenando con él, pero en mi vida he faltado el respeto a un jugador, a un compañero, a Zidane o a un club", afirmó, intentando solucionar el lío. No obstante, a pesar de esta disculpa, el daño ya está hecho y habrá que ver qué repercusión tiene a nivel de vestuario y en la ya de por sí dañada relación entre 'Zizou' y Jovic.

El día que el Real Madrid presentó a Luka Jovic

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído