El pasado verano, el Real Madrid trató de fichar a Kylian Mbappé para reforzar su flanco ofensivo y para asegurarse el relevo generacional de Cristiano Ronaldo con una futura estrella que pudiese ocupar su lugar tras unas temporadas, cuando el delantero portugués abandonase el Real Madrid. Sin embargo, el delantero francés acabó rechazando dicha posibilidad para acabar fichando por el Paris Saint-Germain, el equipo de su ciudad.

En una entrevista para diario Marca publicada este miércoles, Kylian Mbappé explicó el porqué de su decisión. "Porque el Paris Saint-Germain es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas", indicó.

Sin embargo, el delantero francés del equipo de la capital gala reconoció que mantuvo contactos con el Real Madrid para llevar a cabo su contratación. "Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el Paris Saint-Germain y voy a defender estos colores al ciento por ciento", sentenció.

Rivales en Champions

El azar a veces es caprichoso y ha querido que Kylian Mbappé tenga que verse las caras con el Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Champions League. Tanto el equipo madridista como el Paris Saint-Germain son dos de los equipos favoritos por la competición.

Curiosamente, se podrían dar dos casos llamativos: el primero es que Mbappé consiga eliminar al Real Madrid, por lo que no solamente les habría rechazado, sino también dejado fuera de la Champions; el segundo sería que el delantero francés quedase eliminado de la competición por el equipo al que él mismo rechazó.