"me hice del atlético cuando el madrid presentó a cristiano"

"Me hice del Atlético cuando el Madrid presentó a Cristiano"

"Me hice del Atlético cuando el Madrid presentó a Cristiano"

Publicación:10/02/2014 - 10:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, ha explicado en una entrevista que se hizo del Atlético cuando el Real Madrid decidió fichar a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros. "El Madrid me sobrepasaba"

En una entrevista concedida a 'MD', Cayetano Martínez de Irujo ha explicado la anécdota de cuando y cómo decidió cambiar de equipo equipo de fútbol para pasar a apoyar al Atlético de Madrid en detrimento del Real Madrid de Florentino Pérez. "Fue cuando vi que el Madrid fichó a Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del momento -casi 100 millones de euros-, y la presentación estaba llena de gente que le adoraba y no tenía ni un yogur en la nevera. Parecía un ayatolá", asegura.

"Además querían gastarse mucho dinero en un campo nuevo. El Madrid me sobrepasaba... decidí hacerme del Atlético, que es mucho más mi filosofía. Les cuesta más cada victoria", ha agregado. Ahora, el presidente de la Asociación de Deportistas está contento con su decisión. "Míranos este año, líderes de la Liga" junto a FC Barcelona y Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído