David Alaba, Gareth Bale y Casemiro en un partido con el Real Madrid

DERROTADO POR UN DEBUTANTE

Los mejores memes de la vergonzosa derrota del Madrid ante el Sheriff en Champions

Publicación:30/09/2021 - 01:48h

Actualización:30/09/2021 - 01:48h

El histórico triunfo del Sheriff ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2), generó una gran cantidad de memes en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Sheriff sorprendió al Real Madrid, y al fútbol mundial, cuando este martes consiguió derrotar al poderoso conjunto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. El equipo moldavo, de los más modestos en esta edición de la Champions League, se impuso con sendos golazos (1-2) para batir al equipo merengue.

Este vergonzoso resultado fungió como un detonante en las redes sociales. Los seguidores del fútbol mundial recurrieron a sus respectivas cuentas en Twitter para debatir, y reírse, de la decepcionante actuación del más ganador de Champions en la historia.

Tan grande fue el furor en las redes sociales tras el resultado final, se convirtió en 'trending topic' durante casi toda la noche de este martes. Entre la sorpresa y las burlas, el Real Madrid fue el blanco de críticas.

Oportunidad desperdiciada

Uno de los puntos más delicados de la derrota del Real Madrid, es que desperdició la valiosa oportunidad de liderar su grupo, cediendo el primer lugar al Sheriff con seis puntos. Sin embargo, la actuación más penosa ha sido la del Inter de Milán, quien ocupa el último lugar del grupo D.

No obstante, siempre hay espacio para disfrutar de los mejores memes en las redes sociales, que se han viralizado por la desgracia del Madrid. Imposible no reírse con estas jocosas imágenes que dejan en evidencia a los de Carletto, y exaltan al modesto Sheriff.              

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído