Jorge Mendes, representante de Joao Cancelo

DECLARACIONES DE RISA

Mendes pide el "premio a la mejor persona" para Cristiano

Publicación:18/06/2016 - 17:27h

Actualización:18/06/2016 - 17:27h

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que ha asegurado que el jugador del Real Madrid ganaría el "premio a la mejor persona", afirmando que es "un ejemplo"

Ver calendario del FC Barcelona

Si durante los últimos días Cristiano Ronaldo ha estado en el foco de las críticas de la prensa internacional por las palabras que pronunció justo después de empatar el martes contra Islandia, asegurando que el conjunto nórdico jamás ganaría nada al "tener mentalidad de equipo pequeño", ahora Jorge Mendes ha querido intentar lavar la imagen del futbolista del Real Madrid.

En unas declaraciones que han sorprendido a propios y extraños, el representante del futbolista luso asegura que Cristiano Ronaldo ganaría "el premio a la mejor persona" por lo buen padre y amigo que es, y porque es un "ejemplo" para las futuras generaciones.

"Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo para la sociedad"

"Es el mejor ejemplo para nuestra sociedad y para nuestros jóvenes. No sólo es conocido por su calidad futbolística sino también en términos de humanidad. Es un ejemplo de determinación y ambición, dentro y fuera del campo es el mejor", han sido las palabras de Mendes, quien ha asegurado que Cristiano Ronaldo es también del mejor deportista del planeta.

"Es el mejor deportista del mundo y de todos los tiempos. Y si hubiera un premio para distinguir a la mejor persona, él también lo ganaría porque es un padre fantástico y un gran amigo", ha señalado, sin pelos en la lengua. Parece que la objetividad no se encuentra en la dilatada agenda de Jorge Mendes, que ha defendido de esta manera a su representado de las críticas externas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído