Cristiano Ronaldo, protestando una acción con el Real Madrid

CRISTIANO NO TEME AL PSG

Mensaje de Cristiano Ronaldo para rebajar los humos del PSG

Publicación:18/11/2017 - 08:52h

Actualización:18/11/2017 - 12:22h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que ha sido preguntado por el asombroso estado de forma del Paris Saint-Germain, y también ha analizado cómo está siendo su sequía goleadora este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió en las últimas horas una entrevista a 'L'Équipe' en la que habló de algunos asuntos personales relacionados con cómo le está yendo la presente temporada 2017-18, en la que todavía no ha conseguido desquitarse de una sequía goleadora que le acecha desde el comienzo del presente curso.

"La gente está más preocupada que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero, tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo.Y este año, comienza de nuevo...", remarcó el jugador portugués.

Y, pese a que parece que el Real Madrid no termina de despegar esta temporada, se mostró convencido de que volverán a luchar por todos los títulos en disputa. "Estoy contento y me siento bien, perdimos algunos puntos en la liga, pero en la Champions estamos bien, es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos juegos por jugar. Tenemos que mantener la calma y seguir trabajando porque obviamente podemos hacerlo mejor".

En relación a la Champions League, aprovechó para mandar un mensaje al Paris Saint-Germain cuando le preguntaron por el gran estado de forma de los parisinos, y por si teme enfrentarse al conjunto francés esta campaña 2017-18.

El Real Madrid no anda demasiado fino

"El PSG no es un problema. No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos".

Ahora, faltará ver si el Real Madrid se clasifica como primero o segundo de grupo de cara a los octavos de final de la Champions League. "Preferíamos terminar primeros de grupo, pero lo importante es ante todo la clasificación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído