Sergio Ramos, durante un calentamiento con el Real Madrid

MOTIVADO CON EL REAL MADRID

Mensaje de Sergio Ramos para remarcar sus objetivos en 2019

Publicación:1/01/2019 - 10:26h

Actualización:1/01/2019 - 12:52h

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los jugadores del conjunto blanco que hablaron tras el último entrenamiento merengue, desvelando cuáles son sus objetivos de cara al año 2019. Quiere que el Real Madrid siga ganando

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por la 'Agencia EFE', el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tomó la palabra tras el último entrenamiento merengue y desveló cuáles son sus objetivos de cara a este 2019 que acaba de empezar, y para el que tiene depositadas muchas esperanzas en forma de títulos y éxitos para el equipo a lo largo del año.

"Ojalá en 2019 sigamos manteniendo la racha de los últimos años. Este año lo recordaremos como un año histórico. Espero que podamos celebrar muchos más títulos con nuestra afició", remarcó el de Camas tras la sesión de entrenamiento, deseando a su vez que "todos los madridistas disfruten con su equipo y tengamos un 2019 fascinante".

Sergio Ramos calificó de "histórico" el hecho de haber cerrado el año 2018 con la conquista de la tercera UEFA Champions League consecutiva y el Mundial de Clubes, y expresó también su satisfacción después de que Valdebebas se llenara en el entrenamiento de puertas abiertas del Real Madrid, con miles de aficionados que acudieron con sus hijos a presenciar el entreno.

"Es una satisfacción que los aficionados nos arropen siempre. Depedimos el año con ellos aquí. Hemos compartido el entrenamiento con todos los madridistas", manifestó el capitán del Real Madrid. Otro de los puntales del Real Madrid, Karim Benzema, destacó también su deseo de que el Real Madrid continúe ganando títulos en 2019.

"Es un día de fiesta para todos. Estamos en el Real Madrid para ganar títulos. Ojalá sigamos ganando", expresó el delantero francés. El Real Madrid volverá a entrenarse en los próximos días para intentar cambiar la dinámica negativa que experimenta en LaLiga Santander 2018-19, en la que marcha cuarto clasificado por detrás de FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid.

El Real Madrid sigue aspirando a los tres títulos

En Copa del Rey y Champions League ya está en octavos, así que los de Santiago Solari tienen claros sus objetivos y lo que deben mejorar en este 2019 para volver a ser competitivos al 100%, en todas las competiciones. Algún que otro fichaje en el mercado de invierno, para reforzar el frente de ataque, podría ayudar a mejorar la situación del equipo. Florentino Pérez tendrá la última palabra.

Hoy destacamos

Lo más leído