El astro argentino saca una ventaja de 14 tantos al portugués en 2015

Messi ha marcado 14 goles más que Cristiano en tres meses

Messi ha marcado 14 goles más que Cristiano en tres meses

Publicación:15/03/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Leo Messi, está humillando a Cristiano Ronaldo en lo que respecta a rendimiento sobre los terrenos de juego en 2015. Si hace unos meses "CR7" le sacaba una ventaja de 12 goles en el "Pichichi", el argentino ha firmado una remontada increíble
2015 está siendo una tortura para Cristiano Ronaldo y una bendición para Leo Messi. En los últimos tres meses, el astro argentino del FC Barcelona ha anotado 14 goles más que el portugués del Real Madrid y se ha colocado por delante en la clasificación del "Pichichi" de la Liga Española con 32 tantos, dos más que un "CR7" que llegó a aventajarle en 12 dianas en 2014.

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de recortar de nuevo diferencias este domingo contra el Levante en el Santiago Bernabéu, la pura realidad es que los números de Messi superan a los de toda la delantera del Real Madrid en 2015 y ahora el argentino encabeza también la clasificación de máximos goleadores de las principales Ligas de Europa para hacerse con la Bota de Oro 2015, que gol tras gol va teniendo cada vez más cerca.

"La Pulga", con la moral por las nubes

Tras algunos partidos algo apagado tras el penalti que erró en la ida de octavos de Champions League contra el Manchester City, Leo Messi ha vuelto a recuperar la confianza y el excelso nivel mostrado a principios de 2015 para dejar claro a los aficionados de todo el mundo quién es el mejor jugador del planeta. "La Pulga", además, llegará a la crucial semana que viene -con partidos contra Manchester City y Real Madrid- en plena racha goleadora y con la moral muy alta.

4 goles más que Cristiano esta temporada

Con el "doblete" anotado por Leo Messi contra el Eibar en Ipurúa, la estrella argentina del FC Barcelona ha marcado ya un total de 43 goles en todas las competiciones esta temporada, cuatro dianas más que un Cristiano Ronaldo que no está del todo fino de momento en este año 2015, de la misma forma que el Real Madrid, que perdió en su visita al Athletic (1-0) la semana pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído