El astro argentino volvió a ser determinante en la victoria contra el rayo

Messi supera en 2015 los goles de la "BBC" del Real Madrid

Messi supera en 2015 los goles de la "BBC" del Real Madrid

Publicación:8/03/2015 - 15:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el "hat-trick" marcado este domingo contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, Leo Messi superó los goles transformados desde que dio comienzo 2015 (18) a la "BBC" (15) del Real Madrid, formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Tras el 1-0 sufrido por el Real Madrid contra el Athletic de Bilbao en San Mamés este pasado sábado y la victoria del FC Barcelona (6-1) al Rayo Vallecano, la realidad es que el nuevo "hat-trick" conseguido por Leo Messi le coloca con 18 goles y más de 10 asistencias desde que dio comienzo 2015, unos números bastante mejores que los conseguidos por el mediático "tridente" del Real Madrid en el mismo periodo de tiempo.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no terminan de arrancar en este 2015, y prueba de ello es la comparación con uno sólo de los jugadores que forman el "tridente" del FC Barcelona. El Barça, sin haberse gastado ni un euro en el fichaje de Leo Messi, dispone de un jugador capaz de marcar las diferencias más y mejor que las tres estrellas blancas, que juntas costaron al Real Madrid de Florentino Pérez cerca de 250 millones de euros.

Entre los tres "cracks" madridistas suman 15 goles y 9 asistencias, números inferiores a los del argentino. Otra de las grandes estrellas del Barça, Neymar, ya ha marcado además más de 10 goles en este 2015 pese a haber fallado un penalti en la ida de semifinales de Copa contra el Villarreal. 

Messi es el máximo asistente de la Liga BBVA con 14 pases de gol, mientras que consiguió igualar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el "Pichichi" con los tres goles de este domingo y tendrá en los próximos encuentros ligueros la oportunidad de superarle.

Las cifras goleadoras de la "BBC" del Real Madrid se sustentan, además, principalmente por Cristiano Ronaldo. Benzema suma sólo 5 goles desde que empezó 2015 mientras que Gareth Bale, que costó casi 100 millones de euros hace dos veranos, sólo lleva 3 dianas este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído