El astro argentino lidera el "pichichi" dos goles por encima del portugués

Messi vs Cristiano: La lucha por el "Pichichi"

Messi vs Cristiano: La lucha por el "Pichichi"

Publicación:21/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Leo Messi, está humillando a Cristiano Ronaldo en lo que respecta a rendimiento sobre los terrenos de juego en 2015. Si hace unos meses "CR7" le sacaba una ventaja de 12 goles en el "Pichichi", el argentino ha firmado una remontada increíble

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

2015 está siendo una tortura para Cristiano Ronaldo y una bendición para Leo Messi. En los últimos tres meses, el astro argentino del FC Barcelona ha anotado 14 goles más que el portugués del Real Madrid y se ha colocado por delante en la clasificación del "Pichichi" de la Liga Española con 32 tantos, dos más que un "CR7" que llegó a aventajarle en 12 dianas en 2014.

Los números de Messi superan a los de toda la delantera del Real Madrid en 2015 y ahora el argentino encabeza también la clasificación de máximos goleadores de las principales Ligas de Europa para hacerse con la Bota de Oro 2015, que gol tras gol va teniendo cada vez más cerca.

"La Pulga", además, podría incrementar todavía más la distancia en el caso de que suceda como contra el Manchester City este pasado miércoles y esté enchufado en todos los aspectos del juego. Leo Messi ha vuelto a recuperar la confianza y el excelso nivel mostrado a principios de 2015 para dejar claro a los aficionados de todo el mundo quién es el mejor jugador del planeta. 

Con el "doblete" anotado la semana pasada por Leo Messi contra el Eibar en Ipurúa, la estrella argentina del FC Barcelona ha marcado ya un total de 43 goles en todas las competiciones esta temporada, cuatro dianas más que Cristiano Ronaldo. Messi, además, ha dado ya 21 asistencias.

Cristiano Ronaldo, de capa caída en 2015

El astro portugués no termina de encontrar el timón para enderezar el rumbo del Real Madrid y, sobre todo, unas estadísticas individuales que han caído en picado desde que dio comienzo el nuevo año. A pesar de certificar el pase a cuartos de Champions League gracias a dos goles marcados en el Bernabéu en la derrota contra el Schalke 04, encadena varios malos partidos consecutivos en Liga contra Levante, Athletic de Bilbao y Rayo. Sin contar el 4-0 contra el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído