El exjugador del madrid cree que el galés debe pensar más en el madrid y menso en la selección

Mijatovic avisa a Bale: "Que se cuide y piense en el Madrid"

Mijatovic avisa a Bale: "Que se cuide y piense en el Madrid"

Publicación:26/10/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del Real Madrid destaca que el internacional con Gales debe pensar más en su equipo y no debería poner en riesgo su salud, como pasó en el último parón. El montenegrino habló también sobre el Balón de Oro y dijo que él no votaría a Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fue jugador del Real Madrid tras llegar con una gran polémica del Valencia CF, donde se ganó la enemistad eterna de la afición "ché", y nunca tuvo una palabra amable para su máximo rival, el FC Barcelona. Pedja Mijatovic habló este domingo en la "Cadena COPE" sobre la actualidad del equipo madridista en la que Gareth Bale sigue con problemas y volverá a perderse los próximos compromisos con el equipo blanco.

?Gareth Bale debe cuidarse un poco más y pensar en el Real Madrid cuando vas a jugar 180 minutos con tu selección?, afirma el exfutbolsta balcánico que compartió sus propias experiencias en este tipo de partidos. ?Los parones siempre vienen mal para los clubes. Cuando era jugador, los partidos de selección para clasificarse eran de un desgaste físico y emocional brutal. Además algunos celebraron la clasificación y vienes desgastado", confirmó.

El internacional galés recaía tras el partido ante el Levante UD de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Esta es su novena lesión muscular desde que llegó al Real Madrid hace tres temporadas. La baja del jugador británico la notó principalmente el equipo madridista en el partido ante el PSG, donde Cristiano Ronaldo se encontró muy solo arriba sin Bale ni Benzema.

Pero no sólo de Bale habló Pedja, sino que también quiso decir la suya sobre quien deberái ganar el Balón de Oro y al jugador al que él habría votado, que no sería, sorprendentemente, Lionel Messi. ?Yo no le votaría (a Messi): soy madridista y mi voto sería para Cristiano?, afirma el de Montenegro que sin embargo no ocultó lo evidente: ?Sin embargo, Messi ganó la Champions, jugó la final del Mundial... Creo que tiene una ventaja importante, pero vamos a ver qué pasa?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído