Paul Pogba en un partido entre Juventus y Manchester United en la Champions League

LA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO YA TENDRÍA FECHA

Raiola acerca a Pogba a la Juventus y le aleja del Real Madrid

Publicación:14/02/2020 - 19:26h

Actualización:14/02/2020 - 19:26h

El futuro de Paul Pogba sigue siendo una incógnita, pero Mino Raiola ha dado algunas pistas. El agente del francés le ha acercado a la Juventus, le ha alejado del Real Madrid y ha puesto fecha a su posible traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 ya ha empezado a moverse, y uno de los nombres más pronunciados es el de Paul Pogba. El francés fue operado de una lesión en el tobillo derecho a principios del mes de enero y está inmerso en un exigente proceso de recuperación, pero a la vez se multiplican los rumores sobre su posible adiós al Manchester United, que se podría concretar al final de la presente campaña.

Sobre este tema fue cuestionado su polémico agente, Mino Raiola, que estuvo el jueves en San Siro presenciando el Milan-Juventus de semifinales de la Coppa Italia. Ante los micrófonos de 'RMC Sport' dio algunas pistas sobre las intenciones del centrocampista, que estaría más convencido de un regreso a Turín que de una aventura en el Real Madrid, otro de sus pretendientes por la expresa y repetida petición de Zinedine Zidane.

El italo-neerlandés no cerró ninguna puerta, pero a la vez dejó claro que al galo no le importaría regresar a la Serie A. Tras saltar de Old Trafford al conjunto piamontés y después regresar a Inglaterra, el crack no ha olvidado a un equipo en el que tocó la gloria: "Pogba se siente como en casa en Italia. Es como su segunda casa o su familia, igual que ocurre con Ibrahimovic. Por eso a Paul le gustaría volver a la Juventus".

"Hablaremos después de la Eurocopa 2020. Pogba quiere jugar al mejor nivel siempre, pero no puede escapar del Manchester United ahora, en un momento en el que el club no atraviesa por su mejor etapa", apuntó, fijando una posible fecha para arrancar las negociaciones. La ventana estival será determinante para definir el futuro del campeón del mundo, cuyo contrato con los ingleses expira el 30 de junio de 2021.

Los 'red devils' parecen haber asumido que el de Lagny-sur-Marne hará las maletas pronto, pero esperan una compesación notable si pretende marcharse antes de tiempo. En los últimos mercados, el club ha aceptado entablar negociaciones por una de sus mayores estrellas, pero todas han acabado truncándose por sus elevadas exigencias, que rondarían los 100 millones de euros como cantidad mínima.

El Real Madrid podría olvidarse de Pogba

Aunque está por ver si Zidane reclama un último intento por su incorporación, el Real Madrid podría olvidarse de Pogba, ya que la prensa apunta hacia otros caminos en la reestructuración del centro del campo. El marsellés considera que su compatriota es compatible con uno de sus grandes descubrimientos, Fede Valverde, pero tras rechazar alternativas como Christian Eriksen, que acabó firmando por el Inter de Milán, habría dado su brazo a torcer y habría aceptado la llegada de Donny van de Beek, que dejaría el Ajax en el verano 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído