Raphael Varane con la selección francesa

EN LA PUERTA DE SALIDA

Mirror: Los agentes de Varane negociarían con el Manchester United

Publicación:20/06/2021 - 19:32h

Actualización:20/06/2021 - 19:32h

Mirror, diario de Inglaterra, ha asegurado que la cumbre entre los representantes de Raphaël Varane y el Manchester United se producirá en los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Raphaël Varane parece que cada día está más alejado del Real Madrid. El central continúa sin aceptar la oferta de renovación propuesta por el club blanco y la entidad ya da prácticamente por perdido al francés. Hay varios equipos que ya suenan como su futuro destino, siendo el Paris Saint-Germain y el Manchester United los que encabezan la lista de pretendientes.

Desde Inglaterra, el diario Mirror ha asegurado que los agentes de Raphaël Varane se reunirán esta misma semana con el Manchester United, para empezar a conversar sobre el posible traspaso del defensa galo para el cuadro de los diablos rojos de cara a la próxima campaña.

Asimismo, el Real Madrid desea ingresar a sus arcas unos 70 millones de euros por Varane, y solo restaría esperar si el United desea desembolsar dicha cantidad de dinero por hacerse con los servicios del jugador del club merengue. El francés finalizará su contrato en 2022, y el Real Madrid está dispuesto a traspasarlo este verano si no renueva.

El mencionado diario inglés ha explicado que Varane se encuentra disgustado con su actual club por haber negociado con Luka Modric, Lucas Vázquez e incluso Sergio Ramos antes que con él. Además, se ha podido saber que no está contento con el aumento salarial que la entidad le ofreció, pues lo compara con el sueldo de David Alaba, y lo ve con malos ojos.

Ancelotti desea contar con Varane

Y aunque Carlo Ancelotti desea contar con sus servicios de cara a la próxima campaña, Raphaël Varane parece haber tomado una firme decisión, la cual pasa por la puerta de salida del equipo merengue. El aumento salarial, pese a que a sus compañeros los llevaron a aceptar un contrato a la baja, no parece ser suficiente y está dispuesto a cambiar de aires.

Pese a las negociaciones con el Manchester United, el PSG apunta a ser su destino más probable debido al deseo del central en regresar a su país, Francia. Solo resta esperar las distintas propuestas para que el todavía jugador del Real Madrid pueda definir el lugar donde aterrizará en la venidera campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído