Mourinho en un partido contra el Liverpool cuando dirigía al Manchester United

INFORMACIÓN DE ONDA CERO

Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada

Publicación:18/01/2019 - 12:21h

Actualización:18/01/2019 - 12:29h

Santiago Solari no está convenciendo ni a la afición, ni a la cúpula del Real Madrid, que sigue buscando entrenador para el próximo año. Según apunta Onda Cero, el club blanco ya habría descartado a Mourinho para hacerse cargo del equipo la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

No está siendo la temporada que los aficionados del Real Madrid habían soñado. La marcha de Cristiano Ronaldo, la de Zinedine Zidane y la mala planificación de Florentino Pérez en materia de fichajes están siendo losas demasiado pesadas para un equipo blanco que hasta el momento no levanta cabeza.

Julen Lopetegui llegó en verano para sustituir a Zidane y comandar la nueva nave blanca, pero el entrenador acabó naufragando y fue destituido en octubre del 2018. Santiago Solari, por entonces técnico del Real Madrid Castilla, se hizo entonces con los mandos del primer equipo para intentar encarrilar la situación.

El argentino no ha logrado que el conjunto merengue mejore y, por el momento, no está convenciendo ni a la afición madridista, ni a la propia directiva, que ya se está moviendo en el mercado en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada. Entrenador que parece que no será José Mourinho.

Según informó José Ramón de la Morena en 'El Transistor' de Onda Cero, el equipo blanco habría descartado ya al portugués de cara a la próxima campaña y preferiría otro perfil de míster distinto al del luso. El favorito de Florentino Pérez sería Mauricio Pochettino. El argentino ya sonó con fuerza este mismo verano, pero su renovación con el Tottenham hizo imposible su fichaje.

El presidente blanco espera convencer al ex jugador y ex entrenador del Espanyol para fichar por el Real Madrid en un verano en el que habrá muchos movimientos en cuanto a fichajes se refiere. Aunque no lo tendrá nada fácil Florentino con Daniel Levy, presidente de los 'spurs', que pondrá todos los escollos posibles para mantener a su entrenador y pediría entre 40 y 50 millones de euros por su carta de libertad.

El Real Madrid tendría fichado a su nuevo central

En Onda Cero también se aseguró que el conjunto de Concha Espina ya tendría cerrado un fichaje de cara a la temporada 2019-2020. Se trataría del central del Oporto, Eder Militao, de tan solo 21 años. El Real Madrid pagaría 50 millones de euros por el brasileño, que está realizando una gran temporada en Portugal y que también ha sonado para otros grandes de Europa como el Manchester United y el Atlético de Madrid.

Hoy destacamos

Lo más leído