El pasado verano, el Real Madrid perdió al jugador que anotaba un promedio de 50 goles por temporada: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue vendido a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros y en el club blanco se confió en Karim Benzema, Marco Asensio y Gareth Bale para, entre todos, hacerle olvidar.

Hasta el momento, la apuesta no ha acabado de salir bien, ya que al Real Madrid le cuesta hacer goles y echa en falta la figura de un futbolista referencia en ataque que sume una cifra de goles importante. Hasta el momento, solamente algunos chispazos de Karim Benzema han convencido.

Según las informaciones publicadas esta semana por el diario inglés 'The Sun', el conjunto madridista ha fijado a uno de sus objetivos para la delantera en la Premier League. Se trata de Marcus Rashford, atacante del Manchester United que, pese a ser un referente en Inglaterra a sus 21 años, no está jugando todo lo que le gustaría en su club.

Por el momento, José Mourinho solo le ha dado la titularidad a Rashford en cinco de los 12 partidos disputados en la Premier League en la presente temporada. El ariete es consciente de su potencial y sabe, de mano del seleccionador inglés Gareth Southgate, que tendrá complicado acudir a su selección si no tiene más minutos con su club.

En este sentido, el delantero británico vería con buenos ojos abandonar el Manchester United para aventurarse en un nuevo club en busca de oportunidades. Según la prensa inglesa, el Real Madrid ha tanteado a Rashford y podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 56 millones de euros para conseguir su traspaso.

El arma del Real Madrid

Uno de los puntos favorables para el Real Madrid sería el contrato del delantero inglés, que expira en 2020. Rashford tendría claro que no aceptaría renovar si sigue sin tener los minutos que él desearía, por lo que su salida rumbo al Santiago Bernabéu sería facilitada por su situación contractual. Si José Mourinho no le da más oportunidades, podría perder a un gran jugador de futuro.