José Mourinho en un partido del Mundial Femenino

MOURINHO ROMPE SU SILENCIO

Mourinho se pronuncia sobre la posibilidad de entrenar al Madrid

Publicación:21/09/2019 - 09:30h

Actualización:21/09/2019 - 09:30h

José Mourinho parece ser el candidato más firme a relevar a Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid si el francés se acaba marchando. El portugués se pronunció sobre esta posibilidad y dejó las cosas claras

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no carbura y Zinedine Zidane está más en el punto de mira que nunca. El entrenador francés no consigue que su equipo funcione ni en ataque ni en defensa y la paciencia del madridismo empieza a agotarse. Incluso desde el club están comenzando a pensar que el galo no era la persona ideal para encargarse de este nuevo proyecto.

Tras el contundente 3-0 ante un PSG sin Mbappé, Neymar ni Cavani, en el Madrid no van a permitir que esto se convierta en algo habitual. En el club quieren que el equipo mejore y si en las próximas semanas no lo hace, Zidane podría correr serio peligro. En la prensa ya se está hablando de posibles relevos al francés y parece que el mejor colocado sería José Mourinho.

El portugués tiene al madridismo dividido y hay muchos aficionados que sueñan con su vuelta, y muchos otros que no lo quieren ni ver. En la plantilla sucede algo parecido y hay muchos futbolistas que no acabaron bien con él y que no quieren su regreso. A Florentino, no obstante, parece que no le temblará el pulso si tiene que contratar a Mou para intentar reconducir la situación.

El propio luso rompió su silencio y habló de la posibilidad de dirigir al Madrid. El ex del United dejó claro que los merengues ya tienen entrenador y que no es una posibilidad ahora mismo. "No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes entrenar a un equipo que ya tiene entrenador", apuntó en Deportes Cuatro.

Buenas palabras para Zidane

Además, Mourinho elogió a Zidane y dijo que no era un técnico cualquiera. El mítico ex jugador lo ha ganado todo y, según el portugués, se merece más respeto. "Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid. Yo estoy fuera, completamente fuera de eso", afirmó.

El ex del Oporto, Inter o Madrid, habló también de la situación del conjunto merengue. El luso espera que todo vaya a mejor y que el equipo mejore con el paso de los partidos. "No soy persona de tonterías o de vender humo, me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilice", admitió. Si eso sucediera, claro está, su regreso a la Casa Blanca sería completamente imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído