Mourinho: "si nos toca el madrid, vamos a disfrutar"

Mourinho: "Si nos toca el Real Madrid, vamos a disfrutar"

Mourinho: "Si nos toca el Real Madrid, vamos a disfrutar"

Publicación:9/04/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En rueda de prensa tras lograr el pase a semifinales de Champions, Mourinho ha sorprendido afirmando que "si en el bombo del viernes sale el Real Madrid, vamos a disfrutar". El portugués y el conjunto blanco están enfrentados desde que separaran sus caminos

Momentos después de eliminar al Paris Saint-Germain (2-0) en los cuartos de final de la Champions League y conseguir consecuentemente el billete a semifinales, a José Mourinho le han preguntado en rueda de prensa sobre sus preferencias en el sorteo de este próximo viernes, cuando los cuatro equipos resultantes conocerán los respectivos emparejamientos. "Si en el bombo del viernes sale el Real Madrid, vamos a disfrutar", ha contestado de manera irónica el técnico portugués.

En cuanto al partido de vuelta contra el PSG en Stamford Bridge, ha señalado que "Demba Ba logró un gran final para nosotros, creo que nos lo merecíamos. El equipo merecía pasar con el corazón. Probamos con diferentes formaciones en los entrenamientos, así que los jugadores sabían lo que tenían que hacer en cada situación. Seguimos nuestro plan y cumplimos. Estoy muy feliz con el resultado", ha explicado.

En relación a su curiosa celebración del segundo gol corriendo la banda del santuario "blue" al estilo Guardiola, Mourinho ha asegurado que no se ha dirigido hasta sus jugadores para celebrar el gol, sino para indicarles cómo tenían que jugar a partir de entonces. "Fui a decirles los cambios que tenían que hacer. Quedaban tres minutos más el tiempo añadido, y el modo cómo estábamos jugando hasta entonces era demasiado arriesgado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído