El defensor español del real madrid asegura que esas cosas es mejor ignorarlas

Nacho: "¿Piqué? Cuando lo ignoras es mucho mejor"

Nacho: "¿Piqué? Cuando lo ignoras es mucho mejor"

Publicación:7/12/2015 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Real Madrid, Nacho, ha concedido unas declaraciones en las que ha valorado el "tweet" de Gerard Piqué que desató la polémica justo después de que se conociera la alineación indebida del conjunto blanco contra el Cádiz en Copa del Rey. "Si lo ignoras, mejor"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este lunes, Nacho ha sido preguntado por el polémico "tweet" de Gerard Piqué la semana pasada cuando se supo de la alineación indebida del Real Madrid contra el Cádiz, cosa que ha provocado la consecuente eliminación de los blancos de la Copa del Rey esta temporada. El joven defensor del conjunto merengue asegura que él no lo habría hecho sin hubiera sido el Barça el afectado, y que esas cosas es mejor ignorarlas. "Cada uno escribe en su Twitter lo que quiere, yo no lo pondría, cuando lo ignoras es mucho mejor".

Sobre las críticas de la afición merengue al equipo en los últimos días por la situación del Real Madrid, Nacho las entiende pero advierte de que un club tan grande siempre está en el ojo del huracán. "En este club, hagas lo que hagas siempre las va a a haber. Tenemos mucha confianza en nosotros y en el míster, a final de temporada llegará el momento de valorar a todos". El Real Madrid se desconectó en la segunda mitad contra el Getafe.

"Lógicamente el equipo quiere estar los 90 minutos como la primera parte del día del Getafe, lo ideal sería eso, en el descanso hablamos de seguir la misma línea pero el resultado y el momento del partido no es el mismo y las cosas no salieron como queríamos". "Nos vamos al descanso con 4-0 y hemos mostrado que sabemos aguantar los 90 minutos, el PSG fuera, en Bilbao, son circunstancias de cada partido, intentamos jugar bien los 90 minutos y si no se puede, al menos ganar".

Contra el Malmö, espera que el equipo salga plenamente concentrado. "Salir igual de concentrados, estamos en una buena línea, no por el hecho de lo que significa en el grupo, sino para seguir ganando confianza". Y a nivel individual, espera luchar por ganarse un puesto en el once titular esta temporada, aunque es complicado. "Estamos teniendo mala suerte, son cosas de fútbol y estamos expuestos a ello. Lo que intento es en cada entrenamiento y partido ganarme un puesto, sé la competencia y sé que ha habido lesiones, pero estoy praprado para cuando el mister me necesite. Sé la competencia que tengo, en ningún equipo del mundo habrá los centrales que hay aquí en el Madrid, pero entrenando y jugando bien hay posibilidades, por supuesto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído