Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

LE RESTA UN AÑO

Nada ni nadie puede con Zidane: Cumplirá su contrato con el Madrid

Publicación:21/03/2021 - 21:38h

Actualización:21/03/2021 - 21:38h

En Francia aseguran que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, cumplirá su contrato con el equipo, el cual finaliza el mes de junio de 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid no ha dejado de ser una gran incógnita. Mientras aumentan cada día los rumores sobre su partida del equipo, en Francia aseguran que cumplirá con su contrato con el club blanco hasta el fin del mismo, el cual tiene fecha para junio de 2022. Esto debiéndose a la crisis deportiva por la que atraviesa el cuadro blanco, de la cual ha logrado zafarse en múltiples oportunidades gracias a la gran respuesta del equipo, pero que no deja de preocupar al madridismo.

Telefoot, medio de comunicación francés, aseguró que Zidane está  decidido a cumplir con su contrato con el Real Madrid, desmeritando así los rumores sobre su posible llegada a la selección de Francia tras la Eurocopa del venidero verano. Aunque, eso sí, no se descarta que ‘Zizou’ sea el encargado de dirigir al combinado galo en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El mencionado medio francés ha realizado un reportaje sobre Zidane, en el que, entre otros, se refirieron a Deschamps, actual seleccionador francés, que una vez más, está convencido que será ‘ZZ’ el que terminará llevando las riendas del cuadro galo. “La legitimidad ya la tenía, pero la credibilidad la tiene por lo que logró con el Real. Así que es probable que en algún momento, pueda pasar”, expuso Deschamps sobre Zidane y la selección.

Wenger ha sido otro estratega que se ha referido a ‘Zizou’. “Lo que me parece notable esta temporada es que cada vez que el Real jugó un partido importante, los jugadores no lo defraudaron. Y esa es una verdadera señal”, aseguró Wenger, y añadió que “tiene la cualidad muy importante cuando uno está en el altísimo nivel: una humildad notable. Siempre cuestionándose a sí mismo”.

Zidane, firme ante los retos

Zidane logró lo que hasta ahora nadie más ha podido conseguir en la historia del fútbol mundial: tres Champions League de manera consecutiva. Y cuando lo alcanzó, se fue por la puerta grande del Santiago Bernabéu. En su regreso al banquillo merengue, a cargo de una plantilla desgastada y sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, el técnico asumió el reto y se mantiene en la lucha en LaLiga y en la Champions.

El Real Madrid de Zidane fue el único club español en clasificar a los cuartos de final de la Champions, y lo hicieron de gran manera al vencer al inspirado Atalanta de manera contundente de la mano de Karim Benzema. Asimismo, se ubican en la segunda plaza de LaLiga con 60 puntos, a seis del Atlético de Madrid, aunque eso sí, de manera provisional debido a que el FC Barcelona disputará la jornada 28 este domingo ante la Real Sociedad. De ganar los de Ronald Koeman, volverían a la segunda casilla con 62 unidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído