Neymar y Hazard se abrazan en un partido de selecciones

LO RECONOCIÓ EN ABRIL

Neymar y su corazonada con el Madrid: "Me gustaría jugar con Hazard"

Publicación:9/08/2019 - 19:02h

Actualización:9/08/2019 - 20:15h

El futuro de Neymar Jr podría haber dado un giro importante y el brasileño podría terminar en el Real Madrid. El 'crack' reconoció hace tiempo en una entrevista que le encantaría jugar con Hazard y ahora eso podría convertirse en realidad

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar está más en el aire que nunca y a día de hoy nadie sabe dónde va a jugar el brasileño. Hace solo una semana se daba por hecho que el '10' iba a seguir en el Paris Saint-Germain o iba a marcharse al FC Barcelona. En las quinielas no había más equipos que aspiraran con fuerza a hacerse con él. Pero estos últimos días ha surgido con fuerza el rumor de que el Real Madrid se ha metido de lleno en la operación.

Los blancos han visto una oportunidad de fichar a uno de los mejores del mundo y Florentino Pérez está yendo con todo lo que tiene a por él. Hay medios que apuntan que, en estos momentos, el Madrid incluso estaría más cerca de fichar a Neymar que el Barça. A pesar de eso, los azulgranas no se han rendido y todavía tienen mucho que decir en lo que a Ney se refiere.

Tras esta noticia, hay quien se ha puesto a tirar de hemeroteca y ha recordado unas curiosas palabras que el futbolista dijo en el mes de abril. El extremo del PSG le concedió una entrevista a FOX por ese entonces y habló del jugador con el que más ganas tiene de jugar. El brasileño sorprendió con sus palabras, ya que se refirió a la nueva estrella del Madrid, Eden Hazard.

"Me gustaría jugar con Eden Hazard porque tiene un estilo muy parecido al mío", comentó la ex estrella del Santos. En ese momento, el belga todavía era futbolista del Chelsea, pero ya sonaba con mucha fuerza para reforzar a un Madrid que necesitaba ilusión. Los medios ya apuntaban que el extremo de Bélgica estaba prácticamente fichado por los merengues, con lo que Ney estaba informado de ello.

Varios meses después, ese deseo podría terminar siendo una realidad. El 'crack' de Brasil podría terminar formando delantera con Hazard y con Karim Benzema en un nuevo tridente que podría competir de tú a tú contra el nuevo Griezmann-Suárez-Messi del Barça. Ese es el sueño de muchos madridistas y se dice que también del propio Florentino Pérez.

Zidane no está tan entusiasmado

Hay informaciones que apuntan que Zinedine Zidane no está tan entusiasmado con la posible llegada de Neymar. El técnico priorizó a Paul Pogba y al haberse quedado sin el centrocampista podría poner trabas a la llegada de brasileño. Ney prefiere al Barça, pero él mismo reconoció que le gustaría jugar con Hazard y en sus declaraciones nunca ha hablado mal del Madrid. Habrá que ver qué sucede al final con él y con su corazonada con el belga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído