El brasileño acumula 300 partidos oficiales entre santos y fc barcelona

Neymar hace historia antes de Manchester City y Real Madrid

Neymar hace historia antes de Manchester City y Real Madrid

Publicación:14/03/2015 - 19:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, ha cumplido 300 partidos oficiales contando los que suma con el conjunto azulgrana (75) y los que jugó con el Santos (225), una cantidad de encuentros disputados asombrosa para un jugador de 23 años
Con sólo 23 años, Neymar Jr ha hecho historia consiguiendo jugar 300 partidos oficiales en calidad de club contando los que acumula entre el Santos (225) y el FC Barcelona, equipo con el que llegó a la cifra de los 75 encuentros disputados en una temporada y media.

El astro brasileño ha marcado un total de 177 goles en dichos encuentros, 41 de ellos con la camiseta azulgrana desde que aterrizara en verano de 2013 en el Camp Nou. Después de haber cumplido un partido de sanción contra el Rayo Vallecano por acumulación de tarjetas, sin embargo, no pudo completar los noventa minutos frente al Eibar al ser reservado por Luis Enrique en la segunda mitad de cara a la importante semana que le espera al Barça, con dos duelos vitales en Champions League y Liga BBVA contra Manchester City y Real Madrid, ambos en el santuario culé.

Neymar, encantado de jugar con Messi y Luis Suárez

Neymar considera que el tridente ofensivo que forma con Luis Suárez y Messi es mejor que la mediática "BBC" del Real Madrid compuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, y está convencido de que el Barça tiene equipo con suficiente potencial como para soñar con el triplete esta temporada. "Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular", explicó hace unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído