Si el FC Barcelona está sobre aviso en su emparejamiento de Champions frente al Chelsea, no menos lo está el Real Madrid frente a uno de los 'cocos' del sorteo. El Paris Saint Germain aparece como uno de los grandes aspirantes en Europa, y en la capital ya temen su llegada al Santiago Bernabéu.

Y en particular, el motivo de alarma está en la banda derecha, por la que entrará un Neymar que ejerce como líder del peligroso tridente de los parisinos. El conjunto blanco conoce bien al brasileño, pero ha perdido a una de las mejores armas para contrarrestarle. Dani Carvajal está sancionado para el encuentro de ida, y las opciones de Zidane se reducen a Achraf o Nacho.

El delantero brasileño lanzó un aviso al Real Madrid durante su estada en Doha con el PSG. "Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar", dijo.

Posible Balón de Oro

Neymar comentó también la posibilidad de obtener el Balón de Oro en un futuro en las filas del equipo parisino. "No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada", indicó el delantero brasileño.

El ex futbolista azulgrana reconoció, sin embargo, que hacer un buen papel en el Mundial con Brasil también sería fundamental. "claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", comentó