Neymar calienta en la previa del Madrid-PSG

'NEY' SE 'MOJA'

Ni Benzema ni Salah: Neymar escoge al mejor jugador de la temporada

Publicación:30/05/2022 - 00:53h

Actualización:30/05/2022 - 00:53h

El jugador del París Saint-Germain, Neymar Jr, ha dejado claro quién es su principal candidato para el Balón de Oro. Ha 'pasado' de su compañero Kylian Mbappé o Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

Con la temporada oficialmente acabada, comienzan las quinielas para conocer quiénes serán escogidos como los mejores jugadores del años en el Balón de Oro, The Best o los premios que otorgan desde la UEFA. De momento, Karim Benzema parte como el gran favorito para alzarse con todos los trofeos tras completar un curso sin precedentes con el Real Madrid, acompañado por algunos de sus compañeros. Sadio Mané o Mohamed Salah también son candidatos. 

Vinícius Jr, tras anotar el gol que le dio a su equipo la Champions League 2021-22, ha entrado en los pronósticos. El brasileño se ha reinvindicado en una temporada que la termina tras haber participado en 42 goles, con 20 dianas a su nombre y 22 asistencias en todas las competiciones. Lo ha hecho de una manera inesperada y con una explosión para convertirse en el mejor socio de Karim Benzema durante todo el año. 

Para Neymar Jr, es su compatriota quien debería llevarse todos los reconocimientos tras esta campaña. Después de su gol en la final de la Liga de Campeones, el atacante del París Saint-Germain dejó claro que 'Vini' ha sido el mejor. "No he visto muchos partidos este año, pero por lo que vi Vinicius para mí fue el mejor jugador. Benzema también. Lo hizo muy bien pero yo digo Vinicius", dijo en declaraciones recogidas por 'EFE'.

Pelé, también rendido ante Vinícius

Edson Arantes de Nascimento Pelé solo ha tenido elogios para el Real Madrid tras la consecusión de la Champions League y ha manifestado estar muy alegre porque un brasileño haya levantado la copa por primera vez en la historia de la competición. Sin embargo, 'O'Rei' por quien más emocionado se ha mostrado ha sido por 'Vini', quien de seguro ya está en los libros de historia de la Casa Blanca tras su gol al Liverpool. 

"Es por eso que el fútbol es el deporte más lindo del mundo. Pude ver a un amigo querido, Vinicius, que superó tantos desafíos para decidir un partido épico", apuntó en sus redes sociales. De Marcelo, dijo que "estoy encantando de ver a Marcelo ser el primer brasileño en levantar una Copa de la Liga de Campeones como capitán", elogiando también a Courtois: Testimonié un portero impecable, Thibaut Courtois, hacer defensas inexplicables". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído