Gareth Bale se lamenta tras fallar una ocasión con el Real Madrid

DECIMOTERCERA LESIÓN DE BALE

Ni Gales ni el Real Madrid: Gareth Bale, lesionado un mes

Publicación:3/10/2017 - 20:10h

Actualización:3/10/2017 - 20:10h

Había levantado las sospechas después de perderse el partido del Real Madrid por unas molestias y viajar con Gales, pero finalmente Gareth Bale estará de baja durante un mes. La enésima lesión en el sóleo le ha dejado fuera de combate

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un arranque de temporada complicado, Zinedine Zidane empezaba a respirar tras sumar dos victorias consecutivas en LaLiga y con las perspectivas de recuperar lesionados en el parón de selecciones, aunque precisamente ha tardado poco en lamentar una nueva baja. Las molestias que dejaron fuera a Gareth Bale contra el Espanyol han derivado en una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

En el vestuario del Real Madrid no había sentado nada bien que, después de su ausencia liguera, el jugador viajara para jugar con su selección, pero finalmente Gales afrontará sin su máxima estrella el desafío de clasificarse para el Mundial. El de Cardiff no ha podido ejercitarse con normalidad y ha sido sometido a varias pruebas, en las que se ha determinado que estará fuera de combate durante un mes.

Aunque esta campaña sólo se había perdido dos partidos por decisión técnica, sus recurrentes problemas en el sóleo aumentan a 13 las lesiones que ha sufrido desde su fichaje y sitúan en más de 250 días el periodo de baja que ha cumplido desde que aterrizó procedente del Tottenham en 2013. Un calvario.

Situación comprometida

Se las prometía muy felices tras apuntarse las dos Supercopas y aspirar a todo en el curso que empieza, pero el Real Madrid está encontrando más oposición de la esperada en un año que debía ser el de su confirmación. El equipo que dirige Zinedine Zidane se ha descolgado a 7 puntos del liderato en LaLiga, y se ha perdido entre lesiones, sanciones, cruzadas arbitrales y problemas extradeportivos. El preparador francés sigue pidiendo calma, y aunque quedan muchos meses por delante, tiene un verdadero desafío en el vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído