Juan Mata celebrando un gol con el Manchester

HA PERDIDO GALONES EN MANCHESTER

Niegan que Mata vaya a fichar por el Real Madrid en enero

Publicación:9/11/2017 - 17:10h

Actualización:9/11/2017 - 17:35h

Durante esta semana, la prensa inglesa apuntaba hacia el posible fichaje de Juan Mata, que apenas goza de oportunidades en el Manchester United de Mourinho, por el Real Madrid en enero. Sin embargo, se han desmentido los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Mata no está pasando la temporada más fácil de su vida en el Manchester United, a las órdenes de José Mourinho. El técnico portugués cuenta cada vez menos con el jugador asturiano, que ni siquiera fue convocado para el partido de Premier League que los Red Devils disputaban contra el Chelsea.

La falta de oportunidades que está sufriendo el jugador español ha disparado todo tipo de rumores entre la prensa inglesa, que durante esta semana ha especulado con un posible traspaso de Mata al Real Madrid. Algo que parecería factible, ya que el mediapunta de 29 años termina contrato en junio de 2018 y a partir de enero sería libre de negociar un nuevo contrato con otro club.

Sin embargo, Diario Sport asegura que el jugador asturiano no tiene ni la más mínima intención de abandonar Old Trafford para poner rumbo al Santiago Bernabéu. Según afirma el citado medio, Mata es muy feliz en el Manchester United y el club tiene la intención de renovarle en un futuro próximo.

¿Refuerzos del Madrid en enero?

Todavía queda más de un mes y medio para que se abra el mercado de traspasos y la situación puede cambiar mucho. Sin embargo, actualmente el Real Madrid está demostrando que necesita refuerzos como el comer. La plantilla actual del equipo merengue no está compensada y está acusando las bajas que se dieron el pasado verano.

Las marchas de Pepe, James y Morata parece que han afectado al club madridista, que no ha sido capaz de encontrarles recambios de garantías. Sin Pepe se ha perdido a un central expeditivo y experimentado. Sin James, se ha perdido a un llegador capaz de romper los partidos. Y, sin Morata, se ha perdido a uno de los goleadores más en forma de Europa durante las últimas temporadas. Demasiado peso para los Theos, Vallejos, Ceballos o Mayorales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído