El Real Madrid juega este miércoles un partido decisivo para este tramo final de temporada. De ganar en Vigo adelantaría al FC Barcelona en la clasificación y podría sentenciar el título de Liga en Málaga el domingo. 

Es por ello que Zinedine Zidane ha pedido máxima concentración a sus jugadores. En la rueda de prensa previa ha asegurado que el equipo está listo: "Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien.

"Estoy convencido que el Celta saldrá a jugar a tope. No creo en los maletines"

El entrenador francésno cree en el recurrente tema de las primas cuando se acerca esta fase del campeonato: "No te voy a contestar sobre eso, sólo pienso en el partido. Los jugadores del Celta que salgan al campo van a salir como profesionales, como lo tienen que hacer. No tengo dudas de ello".

El alcalde de Vigo calienta el encuentro

Abel Caballero se ha mostrado convencido de que el Celta es capaz de ganar a cualquier equipo, incluido el Real Madrid. "El miércoles a ganar, la cubierta está remachada y asegurada. Vamos a gastar 7 millones de euros en una nueva. Vamos a liarla porque el Celta va a salir a ganar, con el equipo que tiene puede ganarle a cualquier equipo", ha comentado en la "Cadena SER".