Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid

NO VE PROBLEMAS EN EL REAL MADRID

"No se ve, pero Cristiano está contento por dar asistencias"

Publicación:6/11/2017 - 10:30h

Actualización:6/11/2017 - 10:31h

Aunque está vez ganó, el Real Madrid sigue sin encontrarse, y Zinedine Zidane no quiere publicar los problemas de su vestuario. El técnico volvió a defender a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, a pesar de que el portugués ni celebra los goles de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Encajó como un logro devolver la diferencia con el FC Barcelona a los ocho puntos de margen, pero el Real Madrid sigue muy lejos de su mejor versión. Con más inercia que intención, el conjunto banco logró superar a una frágil UD Las Palmas, y tras su cómoda victoria, Zinedine Zidane volvió a ponerse la venda frente a los problemas que tiene su equipo.

Cuestionado por la grada de un Santiago Bernabéu que ya no perdona a Karim Benzema y sí apoya a Cristiano Ronaldo, el francés dio su particular visión del asunto: "No vi eso, al final creo que lo que queremos es seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Se habla de Karim y Cristiano, miras LaLiga y ellos son los primeros que no están contentos por los goles que llevan. Pero no pasa nada, lo importante es el trabajo y las ocasiones que creamos. Dentro de poco marcarán, vamos a tener tranquilidad".

Respecto al portugués, que volvió a pasear su desesperación por el césped y ni siquiera celebró un gol de Isco que llegó tras una asistencia suya, Zidane no tiene dudas. "A lo mejor no se ve pero está contento por dar un gol bonito en contraataque. Sabemos que a él le gusta marcar y está más feliz cuando lo hace, puede ser, pero estamos todos convencidos de que va a marcar la diferencia. En Liga no lo ha hecho de momento pero sí en Champions, y hace cosas útiles al equipo. Siempre al final va a ser el jugador que marque la diferencia", insistió.

"A lo mejor no se ve, pero Cristiano está contento por dar una asistencia"

También se refirió a Gareth Bale, que podría volver pronto: "La intención ahora es empujar a Gareth porque está bien. No ha podido estar con nosotros hoy porque le falta un poco, pero tenemos quince días para ponerle perfecto. Veremos como lo vamos a gestionar pero la idea es que esté listo después del parón contra el Atlético de Madrid".

Y por último hizo balance de un inicio de curso... ¡Que no ve malo! "No es un mal comienzo de temporada. Si miras los dos últimos partidos fue un palo complicado pero es lo que tenemos, sabemos que podemos mejorar las cosas. Hoy era importante ganar, empezamos con dificultad la primera parte pero en la segunda metimos mucha más velocidad en nuestro juego con balón. Estoy contento porque al final los jugadores lo necesitaban".

Retrato Alcácer

A pesar de que Zinedine Zidane siga intentando tapar las penas del Real Madrid, lo cierto es que los datos hablan por sí mismos. Sí existen las dificultades en su plantilla, y la sequía goleadora es algo a tener en cuenta en estos primeros meses de curso. Con muchos menos minutos acumulados, Paco Alcácer lleva los mismos goles que los dos delanteros titulares del conjunto 'merengue', algo que debería plantearse el marsellés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído