El ex jugador italiano no guarda una buena relación con el técnico español

No te pierdas el cruel "dardo" de Materazzi a Rafa Benítez

No te pierdas el cruel "dardo" de Materazzi a Rafa Benítez

Publicación:25/11/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera ex jugador del Inter de Milán y coincidiera en el equipo "nerazzurri" con Rafa Benítez, Marco Materazzi, concedió una entrevista en la que arremetió contra el entrenador español después de que el Real Madrid hiciera el ridículo en el Clásico contra el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante los últimos días a "La Gazzetta Dello Sport", Marco Materazzi criticó duramente cómo está gestionando el vestuario Rafa Benítez en el Real Madrid al no guardar una buena relación con el técnico español desde que éste le entrenara en el Inter de Milán hace unos años, justo después de ganar la UEFA Champions League con José Mourinho de técnico. Aquella temporada el Inter naufragó en casi todas las competiciones a pesar de levantar el Mundial de Clubes de 2010, y el defensor italiano no mantuvo nunca una buena sintonía con Benítez.

En este sentido, tras el Clásico perdido por 0-4 por el Real Madrid contra el FC Barcelona aprovechó para criticarle y hacer leña del árbol caído, mandándole un "recadito" cuando hablaba del partido Nápoles-Inter del fin de semana. "La verdadera noticia es que ahora el Nápoles tiene entrenador", comentó. Cuando el periodista le preguntó: "¿Benítez no lo era?", el ex jugador italiano empezó a cargar contra el español.

"El sábado vi el Clásico y me sentí como Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Mucha gente con personalidad, con él, no se encontraba bien", se limitó a contestar Materazzi, una persona tan controvertida dentro de los terrenos de juego como fuera.

Basta con recordar cómo provocó la expulsión de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006, acordándose de la hermana del entonces futbolista francés del Real Madrid. En definitiva, parece que la relación entre Benítez y Materazzi no mejorará durante los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído