El técnico portugués parece no tener nunca suficiente

No te pierdas la nueva rajada de Mourinho sobre Benítez

No te pierdas la nueva rajada de Mourinho sobre Benítez

Publicación:31/07/2015 - 15:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no ha dudado en volver a criticar a Rafa Benítez después del "no comment" del técnico español del Real Madrid a los recientes ataques del portugués. Ahora, ha utilizado a John Terry para seguir dilapidando la imagen de Benítez

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, José Mourinho ha vuelto a atacar a Rafa Benítez esta vez utilizando a uno de sus jugadores, John Terry, para echar por tierra la buena imagen que tiene como entrenador el técnico español del Real Madrid, que por su parte se dedica a ignorar los continuos ataques del portugués. Mourinho asegura ahora que, cuando regresó al Chelsea, temió que el central inglés no fuera el mismo después del paso de Benítez por el banquillo "blue", como si el español hubiera sido un huracán que se lo llevó todo por delante.

"Pensé que este chico (Terry) estaba acabado porque no jugaba finales, ni partidos importantes. Cuando volví al Chelsea, tenía una pregunta en la cabeza: ¿Qué John (Terry) voy a encontrar? ¿Puede volver a estar cerca del nivel del John que yo conocí?", ha relatado. El caso es que Benítez ha pasado por los banquillos de Chelsea, Inter y Real Madrid después de Mourinho.

Rafa Benítez, sin comentarios

Rafa Benítez se dedicó a contestar únicamente en una de sus últimas ruedas de prensa a las preguntas que tenían que ver con el Real Madrid y con el fútbol, desoyendo las cuestiones que buscaban una respuesta del técnico madridista a las recientes palabras de José Mourinho, que recomendó a su mujer hace unos días que se preocupara por la dieta de su marido (es decir, de Benítez), metiéndose de nuevo con su complexión física.

"Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol. Entiendo el fútbol y, por eso, sólo hablo de fútbol", contestó Benítez, sin querer echar más leña al fuego a la polémica y limitándose a preparar lo mejor que pueda al Real Madrid para afrontar los retos de la próxima temporada. El madrileño, además, demostró que no piensa en el pasado, sino sólo en el futuro. "Ahora estamos de gira, estamos trabajando y solo pensamos en el futuro. Hay que trabajar para el futuro".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído