Se está especulando en las últimas horas con la posibilidad de que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) decida denunciar a Zinedine Zidane por sus insinuaciones sobre una supuesta campaña contra Cristiano Ronaldo, pero el diario 'Marca' y demás medios de la prensa española han acabado negando dicha opción, asegurando que lo máximo que se hará será abrir un expediente al entrenador del Real Madrid.

De esta manera, Zidane quedará advertido de cara a una futura salida de tono, por la cuál sí se le acabaría sancionando en función de la gravedad de la misma. Según informa 'MD', el Comité Técnico de Árbitros ha estudiado sus declaraciones en rueda de prensa, aunque finalmente ha optado por no denunciarlas ante el Comité de Competición.

"Cuando ves que le caen cinco partido piensas que ahí pasa algo", llegó a asegurar el técnico francés sobre el arbitraje recibido por el Real Madrid y, en concreto, por Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el santuario blaugrana.

El Real Madrid no tiene motivos para quejarse

No se le sancionará por ello, al contrario de lo que ocurrió en su día con otros casos como los de Gerard Piqué y José Mourinho. Polémicas aparte, quien sí se ausentará los próximos cinco compromisos es Cristiano Ronaldo, a quien se le ha ratificado el castigo de cinco partidos sin jugar.

Resulta cómico, además, que el Real Madrid y Zidane se quejen de vejaciones arbitrales cuando, la pasada temporada, fueron favorecidos en una gran cantidad de partidos, a base de goles en fuera de juego y penaltis en contra no pitados.