Zinedine Zidane, antes del primer Clásico de la temporada 2017-18

ZIDANE, CRÍTICO CON EL ARBITRAJE

BOMBA: ¡El Comité de Árbitros puede denunciar a Zidane!

Publicación:16/08/2017 - 11:44h

Actualización:16/08/2017 - 17:42h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría recibir una sanción tras sus últimas declaraciones en rueda de prensa, al criticar la decisión de sancionar cinco partidos a Cristiano Ronaldo por el empujón a De Burgos Bengoetxea

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podrían costarle muy caras sus últimas declaraciones sobre la decisión de los altos estamentos del fútbol español, que sancionaron a Cristiano Ronaldo con cinco partidos de suspensión después de su empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea en los últimos minutos del Clásico de Supercopa de España en el Camp Nou.

Zidane dijo en rueda de prensa que la sanción le parecía excesiva. "Ahí hay algo...", soltó además, insinuando una posible conspiración contra Cristiano Ronaldo o puede incluso que contra el Real Madrid. La cuestión es que, según asegura el portal 'iusport', el Comité Técnico de Árbitros se estaría planteando seriamente la posibilidad de denunciar al preparador francés.

El Comité Técnico de Árbitros estaría estudiando si las palabras de Zinedine Zidane son o no merecedoras de algún tipo de sanción, algo que de producirse acabaría de enervar todavía más los ánimos en el madridismo a través de las redes sociales, y también desde el punto de vista institucional.

¿Puede ser sancionado Zinedine Zidane?

No se descarta tampoco que sea el Juez Único de Competición quien tome una decisión y coloque medidas disciplinarias contra Zidane. La posible sanción que podría recibir el técnico francés iría de los 4 a los 10 partidos de suspensión, en una medida que podría anunciarse en los próximos días cuando terminen las valoraciones en el Comité Técnico de Árbitros.

En cualquier caso, cabe recalcar que lo más probable es que no se sancione a Zidane, pese a que Gerard Piqué sí fue sancionado con algunos duelos de suspensión hace unos meses, a principios de 2017, cuando criticó el arbitraje tras la ida de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído