Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE, MOLESTO POR LA SANCIÓN

Zidane explota: "¿Cinco partidos a Cristiano? Ahí pasa algo..."

Publicación:15/08/2017 - 13:40h

Actualización:15/08/2017 - 14:06h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha explotado en rueda de prensa con la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, insinuando que "ahí pasa algo", y manifestando también el enfado del propio jugador portugués por el castigo

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no le ha sentado nada bien la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que no volverá a enfundarse la camiseta merengue hasta el mes de septiembre y no sólo se perderá la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, sino también los primeros compromisos del equipo en LaLiga española.

"Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos... Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos... Es mucho", han sido las palabras del técnico francés en rueda de prensa.

"Estoy molesto, cuando miras lo qe pasó y ves que le han metido cinco partidos..."

No ha querido valorar el penalti que sí pitó De Burgos Bengoetxea a favor del FC Barcelona, cometido sobre Luis Suárez y que en Madrid tildan de 'piscinazo' del delantero uruguayo. "Ahí no me meto, confirmo que Cristiano está molesto porque quiere jugar, y cuando no lo hace no está contento".

Zidane no cree que haya una 'cruzada' especial contra Cristiano Ronaldo en el fútbol español, pero tampoco lo descarta. "No lo sé, creo que no y espero que no, que la gente lo haga porque hacen su trabajo, pero bueno, al final, yo me quedo con lo de los cinco partidos. Nosotros lo que vamos a hacer es esperar a mañana cuando se reúna el comité, y después de esta cita veremos lo que hacemos".

El Real Madrid no se fía del FC Barcelona

Asegura que no hay que fiarse del FC Barcelona, dado que los culés ya han demostrado en otras ocasiones que son capaces de remontar. "Todo se puede, en el fútbol nunca está sentenciado cuando hay vuelta, tenemos que jugarlo y tenemos que hacerlo muy bien, es un buen equipo el Barcelona que te puede meter en dificultades en cualquier momento, no tengo duda de eso. En la ida tuvieron ocasiones, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que jugar hasta el final para ganar".

Y se ha mostrado contento con el rendimiento del Real Madrid en estos primeros compases de temporada 2017-18. "Esperaba que funcionara tan bien tan pronto, en la gira nos preparamos para eso, para el día 8, y al final competimos ese día muy bien, jugamos muy bien ganamos con personalidad, fue todo el trabajo de la gira, allí los resultados no fueron buenos pero el contenido sí, ahora que empezamos la temporada estamos contentos, pero esto es largo y hay que trabajar, nos interesa solo el día a día".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído