Luka Modric celebra su gol ante el Celta de Vigo

LUKA MODRIC NO ESTARÁ ANTE EL LEIPZIG

¡Nueva baja! El Madrid pierde para la Champions a una de sus grandes estrellas

Publicación:24/10/2022 - 14:46h

Actualización:24/10/2022 - 14:46h

A las ausencias de Valverde y Benzema, se suma otro de los capitanes merengues: Luka Modric. Ancelotti y el centrocampista han preferido no forzar y el croata se ha quedado en la capital española

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric se ha caído a última hora de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro de este martes de Champions League entre el Real Madrid y el Leipzig. El club blanco viaja a Alemania por la quinta jornada de la fase de grupos del torneo continental, en el que los madridistas buscarán asegurar el primer lugar de su grupo, en el que siguen invictos después de tres victorias y un empate. 

“Luka Modrić no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig”. Así ha comunicado el Madrid que el croata se cae de la convocatoria, y del vuelo que salió a las 10:00 horas al territorio alemán. 

El ‘10′ tiene una sobrecarga en una pierna, pero desde el club son optimistas y debería llegar a tiempo al encuentro ante el Girona del domingo (16:15 horas), una situación parecida con Karim Benzema. El centrocampista croata sufre unas molestias en el aductor y por eso se ha preferido no forzar, seguramente también pensando en el Mundial de Qatar, el último de su carrera. 

Para este partido, Carletto ya tenías dos bajas muy sensibles puesto que Fede Valverde y Benzema se quedaron fuera de la convocatoria. El uruguayo no viaja tras la entrada que recibió en el final del partido ante el Sevilla y el delantero francés, que ya no jugó contra el conjunto hispalense, está evitando cualquier lesión ante una fatiga muscular que presenta. 

Cinco jugadores menos

Con estas tres bajas, Ancelotti tendrá que reconstruir el centro del campo para el duelo ante el Leipzig para asegurar la primera plaza del grupo. Mariano y Dani Ceballos son las otras dos ausencias de la lista del técnico italiano que tendrá igualmente en Eduardo Camavinga y Asensio a sus principales opciones para intentar sumar en Alemania.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído