El Real Madrid sigue adelante con su nuevo proyecto deportivo y, después de haber cerrado cuatro fichajes de cara a la próxima temporada (Rodrygo Goes, Éder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard), todavía está pendiente de ponerle la guinda al pastel. Paul Pogba es el gran deseado para cerrar el capítulo de fichajes.

La del crack francés no será precisamente una operación fácil, ya que en el Manchester United se están tomando muchas molestias para retener a un jugador que consideran fundamental. Sin embargo, Mino Raiola ya dejó claro que Pogba ha comunicado al club inglés que quiere irse y forzará a negociar a los de Old Trafford.

Según las informaciones reveladas por el diario francés 'L'Equipe', Florentino Pérez ha presentado una nueva oferta a los 'red devils' que rondaría los 150 millones de euros. Una cifra que, según la misma publicación, tampoco satisface lo suficiente al Manchester United para convencerle de dejar salir a su estrella.

Hay que recordar que la posibilidad de que Gareth Bale entrase en la operación estaría prácticamente descartada, después de que en Old Trafford rechazaran una oferta de 80 millones de euros más el traspaso del galés como moneda de cambio. Los 'red devils' siguen totalmente enrocados en evitar la marcha de un futbolista que es el buque insignia del equipo.

No lo tendrá fácil pues, Florentino, para contentar a Zidane con un fichaje que sería la manera perfecta para culminar el capítulo de llegadas. El centrocampista francés es considerado por su compatriota como un futbolista fundamental que tendría un papel clave en el nuevo proyecto blanco, que ganaría mucho en físico y pegada.

Pogba, calidad y carácter

Paul Pogba es un jugador de mucha calidad en el terreno de juego, pero su personalidad también le convierte en un líder dentro del vestuario. Lo vimos en la selección francesa durante el Mundial, un papel que ha trasladado al Manchester United. En un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, la llegada de un jugador de carácter y personalidad como Pogba sería un plus importante.