Luis Figo y Florentino Pérez se dan la mano

FLORENTINO NO DEJA TÍTERE CON CABEZA

Nueva 'rajada' de Florentino: "Figo es un hijo de puta y Guti un subnormal"

Publicación:16/07/2021 - 09:21h

Actualización:16/07/2021 - 09:21h

Siguen saliendo a la luz audios de Florentino Pérez cargando contra leyendas del Real Madrid. En esta ocasión, los protagonistas fueron Figo y Guti, a los que el presidente merengue insultó en estas publicaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Tras cargar contra Raúl González, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Vicente del Bosque, este viernes 'El Confidencial' publicó nuevos audios filtrados de Florentino Pérez en los que el presidente ataca con dureza a Luis Figo y a José María Gutiérrez 'Guti'. En esta ocasión, el máximo mandatario merengue llegó a insultar al portugués llamándole incluso "hijo de puta".

"Figo es el que jode el equipo. El mejor ha sido Zidane, sin ninguna duda. Figo ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", afirmó el empresario, volviendo a poner el foco también en el ahora entrenador del Real Madrid Castilla. Unas declaraciones durísimas en las que dejó claro que ellos fueron los culpables de que el llamado equipo de 'Los Galácticos' acabara fracasando.

Antes de eso, ya había dejado caer que Figo se había hecho uno de los dueños del vestuario y que le había quitado todo el poder a Vicente del Bosque. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada. Y ahora dicen que va a ir a la Selección. Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?", indicó en su 'rajada' contra el técnico.

Cabe decir que la relación del luso con Florentino estaba 'tocada' de muerte desde su fichaje, según contaron en 'ESPN'. Parece que el ex jugador solo aceptó firmar el precontrato con el presidente merengue porque pensaba que esas elecciones las ganaría Lorenzo Sanz, que venía de ganar la Copa de Europa. Este movimiento del portugués fue para presionar al FC Barcelona y así conseguir un nuevo contrato más jugoso. Sin embargo, Pérez se guardó un 'as' bajo la manga si ganaba incluyendo una cláusula de penalización si no cumplía el precontrato. El ahora mandatario merengue ganó esos comicios y contra su voluntad, para no pagar, Figo acabó en el Madrid.

Florentino calificó a Guti de "jeta"

Por otro lado, el ahora presidente madridista también cargó contra Guti y llegó a llamarle "jeta" y "subnormal", dejando claro que no confiaba en él. "Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha perdido… Guti es un jeta. Está como una cabra, es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por contratar a un subnormal. Si es que es un subnormal. Y con la COPE pasará igual, les dejará tirados, no irá…", apuntó, en referencia al 'fichaje' del madrileño por esas cadenas como colaborador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído