Zidane en rueda de prensa antes del Madrid-PSG

ZIDANE QUIERE AL GALO

Nuevo guiño de Zidane a Mbappé: "Estoy enamorado de él"

Publicación:25/11/2019 - 16:28h

Actualización:25/11/2019 - 16:28h

Zinedine Zidane habló en la previa del partido de Champions League contra el Paris Saint-Germain y volvió a mostrar su interés en Kylian Mbappé. El entrenador madridista quiere a su compatriota para el año que viene y volvió a dejarlo claro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid juega este martes contra el Paris Saint-Germain un compromiso clave para cerrar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane​ habló en rueda de prensa este lunes sobre este decisivo encuentro y sobre otros temas de interés para el aficionado madridista.

El entrenador blanco se refirió, por ejemplo, a Kylian Mbappé, que será titular en el PSG en el Santiago Bernabéu. 'Zizou' alabó por enésima vez al delantero que quiere para su Madrid el verano que viene. "Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Vino aquí a hacer una prueba. Es el rival, no te puedo decir más", comentó.

Al técnico merengue también le preguntaron por Gareth Bale, que podría ser titular después de la pitada del Bernabéu el pasado sábado. Zidane no quiso mojarse demasiado y se centró en el partido. "El encuentro es importante para todos, para él, para la afición y para nosotros. Hay que hacer un gran partido. Ellos están haciendo una temporada magnífica y sabemos que la exigencia será superior a la de todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Pero eso nos gusta también", explicó.

A otro al que la afición madridista pitó, aunque mucho más levemente, fue a Sergio Ramos, que cometió un error imperdonable en el 0-1 de la Real. 'Zizou' entendió la reacción del público y elogió a su gente. "Los pitos no me sientan mal ni bien. Nuestra afición es importante. Si está con nosotros es un plus porque el equipo lo nota. Tras esa jugada estuvieron con el equipo del minuto 1 al 90", apuntó.

El partido más importante de la temporada

El galo no dejó de señalar en toda la rueda de prensa la importancia del encuentro y llegó a decir que es el "más importante de lo que va de temporada". "Es el partido más importante de la temporada porque el rival es muy bueno. Vamos a necesitar corazón y cabeza, pero sobre todo fútbol", dijo.

El Madrid cayó 3-0 en el Parque de los Príncipes en la ida, pero Zidane no quiere centrarse en la revancha, sino en sumar los tres puntos. "Hemos mejorado desde entonces, pero no será una revancha. Queremos tener un resultado y mantener la regularidad. Es un partido para confirmar esta dinámica. Será un partido interesante", confirmó.

Por último, el entrenador blanco afirmó que cree que jugarán tanto Neymar como Mbappé, a pesar de que el brasileño sigue siendo duda. "Yo creo que van a jugar los dos. Nosotros estamos preparados para jugar ante cualquiera. El público quiere ver un gran partido", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído