Gareth Bale, junto a Zinedine Zidane

BALE, EN LONDRES

Nuevo incendio con Bale, Zidane y el Real Madrid

Publicación:29/10/2019 - 17:17h

Actualización:29/10/2019 - 17:17h

Sigue el lío con Gareth Bale y el Real Madrid. Zidane aseguró que "el permiso a Bale para irse a Londres se lo dio el club" sin haber hablado antes con él

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Bale' está cada vez más caldeado en el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al partido del equipo madridista contra el Leganés en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane compareció ante los medios con unas declaraciones que tal vez no ayuden a apaciguar los ánimos del madridismo con el extremo de Cardiff pese a dejar claro que cuenta con él.

Le preguntaron al francés si está contento con la implicación de Bale. “Bueno, es buena pregunta. Se dice muchas cosas. Nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se entrena. Si no está disponible, no está disponible y punto. Se habla mucho, al final lo importante es que cuando está listo y al 100% sabemos lo jugador que es. Queremos montar un lío. Cuando él puedo, está metido en jugar bien”, explicó, acerca de su baja.

Por otro lado también habló acerca del viaje del galés a Londres. “Es un tema personal, ha tenido permiso del club y punto. No hay historia. Se ha ido porque no está disponible. Nunca ha hablado de querer irse, cuando puede entrenar, entrena y cuando puede jugar, juega que jugó muchísimo este año”, aseguró.

“El permiso a Bale para irse a Londres se lo dio el club. Yo no hablé con él”

Eso sí, Zidane encendió la mecha al decir que el propio Bale no le comunicó que se marchaba a Londres, sino que acudió al club directamente para que le diese el permiso. “Él habló con el club directamente. Yo no puedo decir lo que ha pasado. Era un tema personal y tenía permiso del club. No puedo decir lo que está pasando porque cada jugador tiene derecho a sus cosas personales”, dijo.

A Zidane también le recordaron lo que dijo en verano sobre el galés: "Si se puede ir mañana, mejor". No obstante, el galo parece haber cambiado de opinión. “Ha sido mejor que se haya quedado. Lo de fuera no ayuda porque quieren meterme contra él o a él contra mí. Es un jugador importante para esta plantilla y eso es lo importante para mí. Siempre se va a hablar de esto, pero creo que está contento de estar aquí”, sentenció.

El técnico del Real Madrid también respondió acerca de la posibilidad de que Bale se marche en el próximo mercado de traspasos invernal. “No va a llegar una oferta, no pienso en eso. Es jugador del Real Madrid, en enero hablarán, sino en junio. Cuento con él, cuando está para jugar, todos están contentos con él”, apuntó.

Zidane no se rendirá

Pese a los malos resultados, Zidane dejó claro que no piensa en abandonar. "Malas experiencias, malas noches forman parte de la vida del entrenador. Al contrario, cuando hay momentos más complicados no hay que rendirse. Sé donde estoy, sé que hay que ganar partidos y punto. Hay mucho trabajo detrás pero los resultados son muy importantes porque esto es el Madrid y será siempre así para todos los entrenadores aquí", comentó.

También habló sobre Raúl González, que entrena al filial blanco. “Ya es entrenador, en su cabeza es hacer las cosas como lo está haciendo, despacio, con tranquilidad. Cuando jugaba con él era importante y 25 años quiere decir que estamos todos viejos, está aprendiendo con naturalidad y un día seguramente entrenará al Real Madrid", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído