Paul Pogba, deseado por el Real Madrid

ALERTA EN EL BERNABÉU

Nuevo problema en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

Publicación:26/03/2019 - 19:45h

Actualización:26/03/2019 - 19:47h

Los rumores sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid están sonando con fuerza durante las últimas semanas. Sin embargo, a Florentino Pérez le habría salido un obstáculo importante para fichar al centrocampista francés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid venía de ganar tres Champions League consecutivas pero, después de ver como Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, las dos piezas clave para la conquista de la 'orejona', hacían las maletas para tomar caminos lejanos, Florentino Pérez vio como su proyecto fracasó estrepitosamente, quedando fuera de la pugna por todas las competiciones a falta de varios meses para terminar la temporada.

El máximo mandatario blanco no esperó para iniciar la revolución en su proyecto deportivo y, pocos días después de la debacle blanca en Champions League contra el Ajax de Ámsterdam, anunció oficialmente la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu. El francés será el director de orquesta para una revolución que justo acaba de empezar.

Anunciado también oficialmente el fichaje de Éder Militao, ahora los blancos se centrarán en traer a su plantilla a los denominados 'galácticos', para volver a armar una plantilla que pueda luchar por todos los títulos. Uno de los nombres en la lista de la compra del conjunto merengue es Paul Pogba, una de las debilidades de Zidane.

En los últimos días, los rumores para un posible traspaso de la estrella del Manchester United al Real Madrid han ganado fuerza. El centrocampista galo, que se las tuvo con José Mourinho en el inicio de temporada, tendría decidido marcharse de Old Trafford en verano. Según 'AS', el motivo sería que entiende que, pese a que el portugués se fue, su etapa en la Premier toca a su fin.

Dicho medio de comunicación anuncia que la Juventus de Turín será el gran problema del equipo presidido por Florentino Pérez para fichar a Pogba. El jugador estaría dispuesto a asumir una nueva aventura en Chamartín, pero por otro lado también le ilusionaría volver al conjunto de la capital de Piamonte, que tiene recursos económicos suficientes como para abordar su regreso.

El Manchester United, casi obligado a vender

Si Pogba quiere irse realmente de Old Trafford, está en disposición de hacerlo fácilmente. Su contrato con los 'red devils' vence en verano de 2021, algo que obligaría al Manchester United a vender si no renueva. Pese a ello, en el Real Madrid no lo tendrán fácil para llevárselo. El campeón de la Serie A sueña con juntar al francés con Cristiano Ronaldo y será un duro obstáculo para los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído