Fede Valverde en el Madrid-Alavés

OTRA PÉRDIDA EN EL MEDIOCAMPO BLANCO

Nuevo problema para el Real Madrid: Fede Valverde, baja ante la Real Sociedad

Publicación:4/03/2022 - 14:41h

Actualización:4/03/2022 - 14:41h

El Real Madrid pierde otro de sus centrocampistas claves para el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad. A la baja de Toni Kroos se le suma la de Fede Valverde, el llamado a sustituir al alemán en Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

No están siendo momentos fáciles en el Real Madrid. El rendimiento del equipo ha mermado considerablemente. Sumado a esto, el desgaste físico de los jugadores es cada vez más notable y algunos empiezan a pagar las consecuencias con las lesiones. Grandes problemas para el entrenador de los blancos, Carlo Ancelotti, que no es fanático de las rotaciones y ahora, al no tener remedio, las tendrá que hacer a la fuerza.

Una noticia que generó un gran susto en el mundo merengue fue la de la lesión de Toni Kroos, uno de los jugadores más importantes del equipo esta temporada. El germano no estará este sábado en San Sebastián y es seria duda para la 'final' del miércoles frente al Paris Saint-Germain. Partido en el que el técnico italiano tampoco contará con Casemiro, por lo que el mediocampo del Madrid llegará tocado.

Ante estas bajas, el plan de Ancelotti era tirar de quien ha sido su jugador número 12, Fede Valverde. Pues bien, el futbolista no se ha entrenado en el último entrenamiento previo al encuentro ante la Real Sociedad​ por gripe, lo que le descarta para el duelo liguero. Un contratiempo enorme para el entrenador de Reggiolo que esperaba poder contar con el uruguayo este fin de semana con el fin de llegar con rodaje al encuentro ante los parisinos.

Sin embargo, se espera que el ex jugador de Peñarol si llegue a disputar la vuelta de los octavos de final. Kroos, en cambio, lo tiene mucho más difícil y se someterá a pruebas médicas que dictaminarán el alcance exacto de su lesión. Dos piezas importantísimas para el mediocampo de un Real Madrid que necesita recuperar las buenas sensaciones para afrontar lo que será el partido más importante de la temporada.

Bajas importantes para un partido importante

Más allá de tener la cabeza puesta en la eliminatoria ante el PSG, el conjunto merengue y su entrenador Carlo Ancelotti, no quieren regalar nada en LaLiga. La filosofía del italiano es ir partido a partido en una competición donde tiene un amplio margen de ventaja que no quiere perder. Este domingo se enfrentan a uno de los rivales más complicados del campeonato, en un campo que se le dificulta a cualquier visitante. Un campo donde el Madrid, a pesar de llegar con bajas importantes, espera conseguir un buen resultado para seguir labrando su camino al título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído