Varios jugadores del Real Madrid tras un gol

JOVEN PROMESA

Nuevo recurso del Madrid para potenciar su delantera: Latasa

Publicación:5/02/2022 - 19:51h

Actualización:5/02/2022 - 19:51h

Juan Miguel Latasa es la gran novedad en la lista de convocados de Carlo Ancelotti de cara al compromiso de este domingo, cuando enfrentarán al Granada por la jornada 23 de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial la lista de convocados del Real Madrid para el compromiso de este domingo ante el Granada en el Santiago Bernabéu, por la jornada 23 de LaLiga. Carlo Ancelotti no podrá contar con la presencia de sus dos goleadores: Karim Benzema y Vinicius Jr, pero en su lugar, el técnico italiano decidió sorprender con la inclusión de una estrella del Castilla.

Debido a la ausencia del 'Gato' por su no recuperación de sus molestias físicas, además de que no asistió a la sesión de entrenamiento en la mañana de este sábado por la misma razón y que volverá ya para el próximo partido de Liga ante el Villarreal y el de Champions League ante el Paris Saint-Germain, y la de Vinicius, que cumple sanción, 'Carletto' decidió echar mano de la cantera.

Raúl González se está encargando de que Latasa, de 20 años, tenga el sitio y necesaria para que su juego sea decisivo. De la mano del mítico '7' madridista, el delantero en categorías inferiores sum seis goles y se ha convertido en la referencia de ataque de un Castilla que coquetea con la fase de ascenso gracias al crecimiento de jugadores que, además de formarse, se lucen para el primer equipo.

Joven promesa

Esta representa una oportunidad de oro para Latasa, que recibe el llamado del técnico italiano por primera vez en su carrera. El futbolista blanco ya acaparó los focos en el 'miniclásico' ante el FC Barcelona B, partido que terminó empatado (2-2) tras una gran remontada del equipo azulgrana. Por su parte, el delantero madridista anotó un doblete.

Luego de esta brillante exhibición ante el Barça, Ancelotti decidió darle una oportunidad en provecho además de las ausencias de Benzema y Vinicius, por lo que su frente de ataque quedaba desguarnecido. Así pues, Latasa tendrá una chance clara para demostrar su talento con el primer equipo merengue para así poder ganarse un lugar en el mismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído