ozil-dejar-real-madrid-correcto-36784.jpg

Özil lo tiene claro: "Dejar el Real Madrid fue lo correcto"

Özil lo tiene claro: "Dejar el Real Madrid fue lo correcto"

Publicación:23/12/2015 - 16:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio no se arrepiende de abandonar el Bernabéu la pasada temporada y afirma sentirse más feliz en Londres. tras una campaña floaj que le sirvió para adaptarse al fútbol inglés, ahora Mesut Özil es el líder de un equipo que aspira a ganar la Premier

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera centrocampista del Real Madrid ahora en el Arsenal Mesut Özil ha concedido una entrevista para la revista alemana "Kicker" que no tiene desperdicio. Allí repasa su buen momento actual, su capacidad para liderar a los "gunner" y también es preguntado por su pasado. Sobre éste, afirma que no se arrepiente para nada de haber abandonado el equipo madridista ahora que triunfa en Inglaterra.

Y es que Ózil lleva ya quince asistencias en diecisiete jornada de Premier League, unos números de crack que sólo demuestran lo bien que ha conseguido adaptarse al equipo de Arsene Wenger después de una temporada pasada muy dura y en la que se le acusó de ser un jugador irregular. Algo que no se le puede decir este año, donde ha demostrado madurez, liderazgo y se ha erigido como el faro que guía a su equipo.

"Solo puedo decir que estoy muy feliz en Londres. Mi decisión de dejar el Real Madrid por el Arsenal fue la correcta. No ha habido un solo día, aparte de cuando yo estaba lesionado, que no me haya sentido muy bien aquí", dijo Mesut en la entrevista justo cuando le preguntaron sobre si se arrepentía de haber dejado un club como el Real Madrid por el inglés.

Unas palabras que llegan en un momento totalmente contrapuesto entre un equipo y otro. Mientras el Arsenal es segundo en Liga por detrás de Leicester City y parece esta campaña sí digno candidato al título, el Real Madrid va de mal en peor con un Rafael Benítez que ha dividido al vestuario y que podría pagar esto con su propio puesto, ya que según la "Cadena SER", Florentino está pensándose muy seriamente su destitución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído