Hazard, pretendido por el Real Madrid

HAZARD, OBJETIVO BLANCO

Ofertón del Real Madrid por Hazard, pero el Chelsea no cede

Publicación:22/07/2018 - 17:45h

Actualización:23/07/2018 - 09:13h

El Real Madrid sigue empeñado en reforzar su plantilla con el fichaje de Eden Hazard, la estrella del Chelsea. No obstante, el club londinense tiene muy claro que quiere mantener a su estrella. La última oferta blanca no ha sido considerada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue empeñado en fichar a Eden Hazard, la estrella del Chelsea. Florentino Pérez planea emplear los 100 millones de euros que acaba de cobrar por el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus en fichar al belga, que fue uno de los futbolistas más destacados del Mundial de Rusia.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación británico The Sun, el Real Madrid habría ofrecido 125 millones de euros para tratar de convencer al Chelsea de desprenderse de su gran estrella. Sin embargo, el conjunto blue ni siquiera se ha tomado la cifra que habría ofrecido Florentino Pérez.

Según las mismas informaciones, el Chelsea pediría más de 200 millones de euros para dejar ir a su estrella, una cifra tan astronómica que ni siquiera el Real Madrid está dispuesto a pagar. Mirror, otro de los medios de comunicación británicos que han tratado el tema, afirma que ni por 190 'kilos' el club londinense estaría dispuesto a vender.

En este sentido, el Real Madrid tiene complicado llevar a cabo la tarea de cada temporada: fichar a los jugadores que más despuntan en los Mundiales. Ante si, se han encontrado con un equipo que no necesita vender, con todas las ventajas que comporta estar en la Premier League, donde no hay cláusulas de rescisión.

Sin embargo, a favor del conjunto blanco juegan las ganas que tiene Hazard de vestir la camiseta del Real Madrid. De hecho, tras acabar el Mundial, reconoció que su etapa en el Chelsea había finalizado y que le gustaría vestir de blanco. Su club no se lo pondrá fácil, pero él está dispuesto a presionar.

Courtois, un caso distinto

A diferencia del caso de Eden Hazard, el fichaje de Thibaut Courtois parece mucho más viable. El cancerbero belga termina contrato en junio de 2019 y no estaría dispuesto a renovar, por lo que el Chelsea se vería obligado a vender. El Real Madrid estaría muy cerca de hacerse con sus servicios por unos 35 millones de euros, un precio muy asequible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído